WP-Optimize, el plugin perfecto para WordPress

wp-optimize

WP-Optimize es un plugin progresivo todo en uno que limpia a fondo la base de datos, al mismo tiempo activa y gestiona el cache y te ayuda con la optimización de imágenes en el sitio. Es una herramienta accesible, simple y altamente eficiente que tiene todo lo que necesitas para mantener tu sitio web rápido y completamente optimizado. No solo eso, sino que el plugin también ayuda a mejorar el SEO, mantener a los clientes al disminuir el rebote de usuarios y te ayuda a hacer más con pocos recursos del servidor.

Toma nota

Disfruta de la máxima potencia de WP-Optimize con el Hosting de Nodored. La versión Premium se incluye gratuitamente en nuestro WordPress Starter Kit en todos nuestros planes anuales de Hosting WordPress y Reseller Hosting

Características clave de las características de WP-Optimize

Elimina rápidamente las revisiones de publicaciones

Cada vez que actualizas una página o publicas en tu WordPress, el sitio almacenará inmediatamente una versión. Después de un tiempo, las publicaciones revisadas pueden agregar más registros a la base de datos, donde la mayoría de ellas son innecesarias. Pero con WP-Optimize, el plugin puede eliminar fácilmente las revisiones de las publicaciones para que tu sitio funcione rápidamente.

Gestión rápida de comentarios de tipo spam

El Plugin WP-Optimize puede limpiar a fondo los comentarios de spam. El plugin también puede borrar los comentarios no aprobados antes de vaciar la papelera.

Sin Trackbacks y Pingbacks

Este plugin de WordPress te permitirá eliminar pingbacks y trackbacks de tu sitio, brindándote una forma más fácil y fluida de eliminarlos.

Comprime imágenes

El plugin WP-Optimize de WordPress viene con una herramienta de compresión de imágenes que utiliza un método de vanguardia para la compresión sin pérdidas . Te permite comprimir archivos de imagen como JPG, PNG, GIF, TIF y BMP. La función ayuda a que la página se cargue más rápido, esencialmente disminuyendo los recursos del servidor utilizados al liberar espacio.

Eliminar imágenes no deseadas o no utilizadas

La función te permite eliminar imágenes innecesarias de tu sitio, así como imágenes de tamaños predefinidos específicos.

Almacenamiento en caché

Esta función implica retener datos dinámicos en un espacio de almacenamiento momentáneo para que puedan recuperarse de inmediato. También es una forma segura de garantizar que tu página web se cargue a altas velocidades.

La optimización de tu sitio web WordPress es esencial, y si no tienes conocimientos sobre esto, WP-Optimize es un plugin excelente para ti. Si eres usuario de Hosting WordPress o Reseller Hosting de Nodored, instala ahora la versión premium de WP-Optimize desde tu WordPress Manager.

Related Articles