Uptime de Nodored para Julio de 2022

Uptime de Nodored

El Uptime General de Nodored para Julio de 2022 fue del 99.989%

Si bien ningún proveedor de hosting puede garantizar el 100% de Uptime, ni siquiera los gigantes de Google o Facebook logran eso (tienen momentos de inactividad de vez en cuando), estamos muy orgullosos de nuestra reputación de confiabilidad y transparencia en toda la gestión de nuestra empresa.

Es por eso que presentamos a continuación nuestro Informe Mensual de Uptime de Nodored correspondiente al mes de Julio de 2022.

¿Cómo se monitoreo y registra el Uptime de Nodored?

El Uptime de Nodored es monitoreado y registrado de forma independiente por UptimeRobot, con controles realizados cada un minuto en todos los servidores y servicios en nuestra infraestructura.

¿Por que es importante este informe?

Porque todos nuestros clientes en Nodored están protegidos por nuestra Garantía de Disponibilidad, es decir ofrecemos un Acuerdo de nivel de servicio con compensación por el tiempo de inactividad si nuestro Uptime llegase a estar por debajo de dicha garantía.

Puedes enterarte más sobre nuestra Garantía de Disponibilidad en este enlace: https://nodored.com/terminos.php#hosting

Reporte de Uptime de Nodored de Julio de 2022

Para una total transparencia, publicamos a continuación el reporte de Uptime de Nodored generado por UptimeRobot:

Uptime General

El siguiente gráfico muestra el Uptime de Nodored correspondiente al mes de Julio de 2022, el numero de incidentes detectados, la suma total del tiempo de Downtime o caída y el Nodo con el mayor tiempo de downtime.

El siguiente reporte es un vistazo general a todos nuestros Nodos y no refleja un servicio en particular.

Uptime de Nodored

Monitores activos

El siguiente grafico muestra todos los Nodos monitoreados por UptimeRobot durante el mes de Julio de 2022 con su correspondiente Uptime.

Tu servicio se aloja en alguno de estos Nodos. Si encuentras que tu Nodo tiene un Uptime por debajo de lo contemplado en nuestra Garantía de Disponibilidad, no dudes en contactarnos para aplicar a una compensación inmediata.

Uptime de Nodored

Para verificar estas cifras y conocer el estado actual de nuestros servicios, visita https://status.nodored.com

Related Articles