Una mirada rápida a las Garantías en Certificados SSL

SSL

Cuando realizas una gran compra, te gusta saber que tienes algunas garantías de que las cosas funcionarán como se espera. Es por eso que existen las garantías, de modo que si algo sale mal, no te quedas con las manos vacías.

Cuando compras un Certificado SSL no es diferente. Al proteger tu sitio web con un Certificado SSL, lo que realmente proteges son los datos de tus clientes. Cuando los datos se ponen en peligro, como ha sucedido muchas veces antes, los clientes tienden a reaccionar con enojo, a veces incluso legalmente.

Acciones como esas por parte de tus clientes, son malas noticias para ti, especialmente si no tuviste nada que ver con la brecha de seguridad o la violación de datos. Esta es la razón por la que los Certificados SSL generalmente vienen con una garantía. En caso de que algo salga mal del lado de la Autoridad de Certificación, tu estás cubierto por la garantía. Esto podría aplicarse en caso de una emisión errónea o una falla catastrófica de su protocolo SSL. De cualquier manera, no tienes que preocuparte por eso, pues estás cubierto.

La mayoría de los certificados SSL vienen con una garantía

En el extremo inferior del espectro, las Garantías en Certificados SSL generalmente comienzan en $ 10,000. Esto es para la mayoría de los certificados DV y algunos OV. A partir de ahí, las garantías ascienden a $ 50,000, $ 100,000, $ 250,000, $ 500,000 y aún $ 1,750,000 para algunos productos de Symantec. Correcto, Symantec confía tanto en lo que están vendiendo que te darán $ 1,750,000 dólares en caso de que algo salga mal de su lado. Lo llaman el plan de protección NetSure.

Y esa es solo una razón más por la que debes sentirte seguro al comprar un certificado SSL. Si algo sale mal y eso provoca que pierdas dinero, estás cubierto gracias a las Garantías en Certificados SSL.

Related Articles

Los hechos sobre los Certificados SSL Gratuitos

Cuando se trata de proteger tu reputación y ganar confianza en línea, invertir en el certificado SSL correcto vale cada centavo. A partir de 2016, los certificados SSL gratuitos estuvieron disponibles y han sido una fuerza positiva para acercarnos a una web totalmente encriptada.

Eligiendo el certificado SSL correcto

Ahora que los navegadores muestran advertencias de «No seguro» para las páginas web servidas a través de HTTP, tomar la decisión de proteger todo tu sitio web con certificados SSL / TLS es una tarea fácil. Lo que no es tan obvio es qué tipo de certificado es el adecuado para tu web.