¿Qué es el SEO y por qué es importante para mi página web?

seopress poscionamiento wordpress

El SEO u optimización en motores de búsqueda, tiene como objetivo obtener el mayor rendimiento en los resultados de búsqueda de nuestros sitio web.

El SEO se enfoca en resultados de búsqueda órganicos, es decir, los que no son pagados:

Aquí tienes un ejemplo de resultados de búsqueda orgánicos.

Pero… ¿cuál es la razón por la qué es importante hacer SEO en nuestros sitios web?

Quizás una de las razones más importantes por las que es prioritario el SEO, es porque hace más usable tu página web para los usuarios y para los motores de búsqueda.

El SEO es importante porque a través de estas técnicas le decimos a los motores de búsqueda, de que trata nuestra página web.

¿Comprendes lo importante de esto?

En resumen, el SEO es una gran manera de que nuestros usuarios nos encuentren cuando realicen búsquedas en los principales motores de búscada como Google, Bing, Yahoo.

Recientemente en Nodored, lanzamos un webinar donde hablamos de SEO LOCAL, un tema que te ayudará e iniciarte en este mundo del SEO.

Es por esta razón, la de comprender que el SEO es extremadamente importante para nuestros sitios web, que en Nodored decidimos mejorar nuestros planes de hosting optimizados para WordPress, agregamos el increíble y conocido plugin SEOPress en su versión PRO.

Además si eres partner de Nodored como Reseller de Hosting, podrás contar con esta increíble herramienta en tu portafolio de utilidades para tus clientes.

Si tienes un plan de hosting con nosotros, puedes leer la siguiente guía para empezar a disfurtar de esta increíble utilidad. Guía rápida para activar SEOPress

Mejora tu tráfico en tu sitio WordPress ahora, con esta gran herramienta.

Oscar Villanueva
🔴 E-learning & E-commerce Digital Marketer
🔴 Head of marketing & customer service
😎 Nodored.com

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *