PHP X-Ray para usuarios de Hosting Web para Empresas

PHP X-RAY

PHP X-RAY es una solución exclusiva de Nodored, rápida y sencilla que le ofrece herramientas avanzadas para corregir problemas de rendimiento en su sitio web en pocos minutos.

Cuando el rendimiento de su sitio web falla, generalmente es un problema con el Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) o alguna extensión mal optimizada, pero ¿Cómo analiza un webmaster el problema de rendimiento?

Podría revisar el código, deshabilitar plugins uno a uno e incluso reinstalar el CMS, pero estas soluciones podrían generar tiempo de inactividad y el análisis de la raíz del problema podría no llevarle a ningún lado. En lugar de peinar tediosamente el código de la aplicación web y los plugins, la función PHP X-Ray disponible en Nodored, le permite monitorear y diagnosticar el rendimiento en aplicaciones CMS como WordPress, Joomla o Drupal sin afectar el tiempo de actividad.

¿Cómo funciona PHP X-Ray?

Los problemas de rendimiento pueden deberse a varios factores: plugins lentos y mal optimizados, consultas excesivas a la base de datos, problemas de funcionalidad de código, llamadas externas a API con problemas o posiblemente picos en el tráfico del sitio web. PHP X-Ray ofrece herramientas de rastreo que se conectan fácilmente a su CMS y analizan el sitio para ayudarle a identificar la causa raíz.

Xrayappuiicon

¿Cómo se usa PHP X-Ray?

  1. Lo primero es crear una tarea de seguimiento en PHP X-Ray disponible en cPanel.
  2. Especifique las URL o los dominios del sitio que tienen problemas de rendimiento.
  3. Visite el sitio y realice una acción. Por ejemplo, envíe un formulario en el sitio para realizar una solicitud POST, que activará la recopilación de datos PHP X-Ray.
  4. Regrese al panel de seguimiento para revisar los comentarios. PHP X-Ray clasifica las solicitudes por orden de las solicitudes más lentas en la parte superior para que pueda priorizar los problemas.
  5. Vea la página Detalles para obtener información adicional sobre el problema de rendimiento y comentarios sobre la causa raíz. Por ejemplo, si un plugin de WordPress utiliza muchos recursos para la solicitud, encontrará los detalles en esta página.
  6. Deshabilite el plugin en el panel administrativo del CMS.
  7. Vuelva a visitar el sitio y el rendimiento debería mejorar. La página Detalles del panel de seguimiento tampoco debería mostrar ningún problema de rendimiento.

Después de ejecutar un seguimiento de PHP X-Ray, usted puede profundizar en su sitio e identificar el plugin exacto u otro problema que cause la degradación del rendimiento del sitio web. En solo unos minutos usted puede identificar problemas de rendimiento sin la sobrecarga del análisis tradicional de este tipo de problemas.

¿Cómo luce la aplicación PHP X-RAY?

PHP X-Ray

Como puede ver en la imagen de arriba, usted puede rastrear múltiples dominios y subdominios, ver el estado de su rastreo, configurar la IP para verificar, establecer la cantidad de solicitudes para recopilar y establecer un período de tiempo para la recopilación.

PHP X-RAY es un nuevo servicio disponible en forma gratuita para todos los planes de Hosting Web para Empresas de Nodored.

Related Articles