Las 4 razones principales por las que necesita una VPN

VPN Sitelock

Tómese un minuto y piense cuántas veces el Wi-Fi público ha sido una fuente de gran conveniencia para usted. Ahora, piense cuántas veces ha revisado su cuenta bancaria o iniciado sesión en sus redes sociales en una conexión Wi-Fi pública. ¿Sabía que ingresar su información personal en una red pública es potencialmente inseguro y puede poner en riesgo tanto sus datos como su privacidad?

Los hackers tienen la habilidad de interceptar cada pieza de información que navega en una red pública ya que ellos utilizan diversas técnicas de Phishing como el «Gemelo Malvado«. En este tipo de ataques, el ciberdelincuente crea un punto de acceso Wi-Fi que se parece al real: incluso utilizarán el identificador de servicio establecido (SSID) que es el mismo que la red real. Cuando los usuarios finales se conectan, el atacante puede escuchar a escondidas el tráfico de su red y robar sus nombres de cuenta, contraseñas y ver los archivos adjuntos a los que accede el usuario mientras está conectado al punto de acceso comprometido. (Consejo: una VPN mantendrá sus datos seguros incluso en una red Wi-Fi comprometida).

Con tantas personas que utilizan Wi-Fi público por razones personales y comerciales, la necesidad de protección va más allá de sus sitios web y computadoras locales. La información personal que ingresa desde su teléfono inteligente o computadora portátil, como su nombre de usuario y contraseñas, puede ser interceptada en una conexión Wi-Fi pública para que alguien la robe y use como quiera si no está debidamente protegida.

¡SiteLock VPN hace que asegurar su conexión sea fácil!

Presentamos SiteLock VPN, una forma segura y fácil de navegar por Internet sin límites. SiteLock VPN es una aplicación disponible para descargar para Android, dispositivos Apple y Windows. Después de descargar la aplicación desde su tienda de aplicaciones favorita, simplemente inicie sesión con un nombre de usuario y contraseña y haga clic en conectar. Eso es todo lo que se necesita para que sus conexiones estén seguras con acceso ilimitado.

¿Qué es una red privada virtual (VPN)?

Una VPN es una red privada que se puede usar mientras está conectado a una red pública. Permite a los usuarios navegar por Internet a través de redes públicas o compartidas a través de una conexión encriptada, a menudo denominada túnel VPN, agregando una capa sustancial de protección para los datos en tránsito.

¿Cuándo debo usar una VPN?

En casa: navegar por Internet o comprar en línea debería ser un actividad que pueda hacer de forma segura y con confianza, y puede hacerlo con SiteLock VPN. Se sabe que los enrutadores domésticos son objetivos fáciles en caso de que no use una contraseña segura. Incluso dentro de los límites de su propia casa, no siempre está a salvo de los ciberdelincuentes. Los piratas informáticos pueden interceptar fácilmente su actividad en Internet como si estuviera en una red Wi-Fi pública.

Wi-Fi público: ya sea que las empresas brinden redes de Wi-Fi públicas para su disfrute o que estén configuradas intencionalmente para robar información de los usuarios por parte de los piratas informáticos, siempre debe usar una VPN en las redes públicas. No podemos enfatizar este punto lo suficiente: es increíblemente fácil interceptar información en una red pública, pero se puede evitar con SiteLock VPN.

Viajes: cuando esté de vacaciones, es fácil olvidar que se encuentra en un territorio desconocido. Esto hace que conectarse a hoteles, cafeterías y restaurantes sea arriesgado porque puede convertirse en un blanco fácil para los piratas informáticos. Iniciar sesión en su plataforma de redes sociales favorita para publicar sus fotos de vacaciones, o verificar el saldo de su tarjeta de crédito, son métodos que los piratas informáticos pueden usar para robar su información personal. Usar SiteLock VPN es la forma más fácil de proteger una red privada mientras viaja y usa conexiones de red pública desconocidas.

Trabajando de forma remota: mientras más negocios personales y profesionales realizamos en lugares públicos, más necesario es proteger los activos internos. Con el aumento del número de trabajadores remotos, SiteLock VPN es una necesidad comercial esencial porque mantiene su trabajo confidencial cuando no está trabajando desde un servidor seguro. SiteLock VPN también está disponible en licencias de múltiples equipos para garantizar que todos sus empleados remotos estén seguros.

Cuatro razones principales por las que necesita una VPN de SiteLock

1. Asegure sus datos

Asegurar su actividad en línea va más allá de garantizar que tenga contraseñas y antivirus instalados en sus dispositivos. SiteLock VPN tiene encriptación de grado militar de extremo a extremo, que asegurará anónimamente las sesiones en línea de miradas indiscretas y de cualquier persona que intente robar su información personal.

Cualquier sitio web en el que proporcione datos personales, como su información bancaria, tarjeta de crédito o cualquier información asociada con su identidad personal, siempre debe realizarse a través de una conexión VPN para garantizar que su información esté completamente protegida. SiteLock VPN es la capa adicional de seguridad que necesita para asegurar su actividad en línea.

2. Fácil de administrar

Nuestras funciones de conexión rápida y de fácil navegación hacen posible conectarse a una conexión segura con solo hacer clic en un botón. Con más de 1000 servidores VPN en todo el mundo, siempre tendrá acceso a la conexión más rápida.

El proceso de configuración es rápido y fácil:

  • Active su cuenta VPN de SiteLock
  • Configure su nombre de usuario y contraseña
  • Descargue la aplicación para su dispositivo apropiado
  • ¡Inicie SiteLock VPN y disfrute de una experiencia de navegación segura!

3. Sin restricción ni registro de accesos

Con más de 1000 servidores de datos en todo el mundo, puede navegar de forma segura por Internet sin preocuparse por las restricciones de contenido regional y los límites de datos de los proveedores de servicios de Internet (ISP). Nuestro acceso sin registro garantiza que su actividad en línea no se registre ni se venda a terceros. De hecho, no archivamos registros de actividad garantizando la seguridad de todos los activos digitales. Esto hace que asegurar su conexión a Internet sea fácil con SiteLock VPN. Disfrute de acceso ilimitado a servidores VPN seguros que no tienen registros de actividad.

4. Mayor productividad

SiteLock VPN ampliará instantáneamente sus ubicaciones remotas porque ofrece la capacidad de conectarse de forma segura a más ubicaciones Wi-Fi públicas que antes. Esto le permite trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento mientras asegura su conexión a Internet. Trabajar en un entorno seguro también aumenta su productividad. En lugar de esperar hasta llegar a casa para enviar ese informe confidencial a sus partes interesadas, SiteLock VPN le permite compartir con confianza documentos importantes sobre la marcha.

SiteLock ofrece uno de los servicios VPN más fáciles de administrar y más rápidos con servidores en más de 40 países. Con SiteLock VPN, la seguridad cibernética va más allá de solo asegurar su sitio web en Internet. Proteja y asegure su conexión con SiteLock VPN hoy.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *