¿Que es la Verificacion RAA?

Verificacion RAA

Nodored, como agente registrante de dominios, está sujeto a las normativas del acuerdo RAA (Registrar Accreditation Agreement) del ICANN.

Dado que desde el 2014 existe una nueva actualización de dicho acuerdo, Nodored a través de nuestra entidad registrante Netgocios Cia. Ltda, te solicita como requerimiento OBLIGATORIO la verificación de dirección de correo electrónico y la correcta escritura del número de teléfono de contacto. Este requisito obligatorio se aplica:

  • Cuando registras un nuevo dominio. (dominios de primer nivel como .com, .net, .org e .info).
  • Cuando el propietario de un dominio actualiza su dirección de correo electrónico, número de teléfono o datos de contacto.
  • Cuando consideramos o tenemos razones para creer que la información de contacto del titular del dominio no es válida.
  • Cuando realizas una transferencia de dominio.

¿Cómo verificar la dirección email de contacto?

Minutos después de registrado tu dominio, recibirás  un mensaje de correo electrónico de parte de Nodored.com con un asunto similar a «RECORDATORIO: Verifique su información de contacto». Dentro del mensaje tendrás un link en el cual debes hacer click.

Debes hacer click en ese enlace de verificación dentro de los primeros 14 días siguientes al registro. Si no verificas dentro de 14 días calendario, el dominio será suspendido de forma automática y temporal. Para habilitar nuevamente el dominio unicamente debes verificar tu correo como se ha indicado antes.

NOTA: Si perdiste el correo de verificación, puedes reenviarlo desde tu Área de Cliente en Nodored.com

Related Articles

Responses

Comments are closed.