#AprendeconNodored
hosting elástico máximo rendimiento para tus proyectos

Hosting elástico máximo rendimiento para tus proyectos

La felicidad invade a Nodored, a todo el equipo, a todos nuestros clientes y usuarios, pero espera, no es por que ha llegado la navidad, nooooooo, ¿o si?

Durante varios meses, nuestro equipo trabajó muy duro, para poner en marcha un proyecto ambicioso, un servicio que principalmente trae beneficios a nuestros queridos clientes, beneficios increíbles y flexibles a cualquier bolsillo ?.

Estoy hablando de nuestro nuevo e increíble servicio Hosting Elástico.

La nueva era de Hosting Web de Alto Rendimiento ya está aquí y se llama Hosting Elástico.

Perooo… ¿qué es un hosting elástico?

Este servicio te permite crecer sin limitaciones de disco, ancho de banda, RAM, CPU y otros recursos ya que es flexible adaptandose a tus requermientos.

Con el Hosting Elástico puedes crecer en recursos en cualquier momento con un par de clicks.

Un Hosting Elástico, es un servicio que te permite alojar tu proyecto web sin prepagar recursos de hosting, y sin establecerte limites iniciales en el que pagas por lo que usas.

Suena interesante, ¿no?

Y… ¿qué ventajas ofrece un servicio de hosting elástico?

Como te decía algunas líneas arriba, una de sus ventajas es el costo por acceder a este servicio, ya que pagas únicamente por lo que usas, permitiéndote contar con una infraestructura robusta a un costo accesible.

Pero además de esta gran ventaja, el servicio de hosting elástico de Nodored, te ofrece mucho más.

  • Estabilidad y seguridad.
  • Se adapta a tus necesidades:
    • Estamos hablando de una de sus principales características, ya que prácticamente tienes la seguridad de contar con los recursos asignados a tu servidor, así que tienes la enorme ventaja de escalar recursos a medida que el proyecto avanza.
  • Olvídate del mantenimiento de un servidor VPS:
    • Ya no tienes que preocuparte por adquirir licencias o estar pendiente de actualizaciones.
  • Aislamiento de cuentas en entornos virtualizados:
    • Nuestros planes de hosting elástico, usan tecnologúa Cloud Linux, que permite aislar a cada usuario en su propio entorno virtualizado independiente, mejorando el rendimiento notablemente y la seguridad.

Caractarísticas exclusivas del servicio Hosting Elástico en Nodored

Además de todas las grandes ventajas que te mencioné, en nuestro servicio de Hosting Elástico, cuentas también con todo el ecosistema de Nodored jugando a tu favor, por ejemplo nuestro increíble soporte técnico y acompañamiento, además de:

  1. Bitninja, AntiMalware y Escudo 24/7.
  2. JetBackups Copias de Seguridad diarias.
  3. Seguridad SSL
  4. WordPress Manager
  5. LiteSpeed Enterpirse
  6. CloudLinux Virtualización de Recursos
  7. cPanel

Si estás buscando un servicio de hosting potente, llegaste al lugar indicado, Hosting Web de Alto Rendimiento 100% Escalable, sin ataduras ni contratos, una alternativa rentable al Hosting VPS.

En Nodored, encuentras dos tipos de planes de Hosting Elástico.

  • Hosting Elástico pago por recursos:
    • No pagues por recursos que no usas. ¿Utilizas pocos recursos? Paga poco. ¿Utilizas muchos recursos? Paga un poco más. Con este modelo paga por solo por los recursos que realmente usas, sin pagar planes por adelantado.
  • Hosting Elástico pago por plan:
    • Accede a la potencia del Hosting Elástico con la estabilidad de un pago fijo mensual, anual, etc. Con este modelo paga el plan por adelantado y recibe una asignación fija de recursos.

Si deseas mayor información y necesitas la asesoría de un experto, contáctanos dando click aquí abajo ?