Reply To: Theme para WordPress y WHMCS

• Alexis

Organizer
    19/07/2021 at 6:18 PM
    331 puntos

Hola Randall, las preguntas que haces son muy dificiles de responder ?, intentare brindarte una respuesta valida para cada consulta:

1. ¿Vale la pena comprar ese theme?

No lo se, no conozco el proveedor, no podria valorar.

2. ¿Cómo se haría para editar el theme, ya sea para agregar o quitar contenido?

Esa pregunta la debes dirigir a ellos, no sabria decirte pues no conozco el sistema que han desarrollado ellos.

3. ¿Será 100% compatible con WHMCS y con WordPress?

Igual que lo anterior, debes consultar con ellos.

4. En su opinión profesional ¿qué opinan de este theme para los clientes?

Es un diseño agradable, yo en lo personal no lo compraria. No conozco el proveedor, no tiene reputación y para que me deje abandonado el template en algun momento y me toque cambiar, prefiero comprar en un proveedor conocido.

5. Si de aprobar el theme para comprarlo ¿ustedes me darían soporte para instalarlos en mi WordPress y en mi WHMCS?

Podriamos ayudarte descontando de tus horas de webmaster remoto, y darte soporte haciendo uso de ese tiempo disponible (si lo tienes) hasta donde podamos, es decir, no podemos corregir errores de codigo si hubiere, por mencionar un ejemplo.

Espero haber resuelto tus dudas Randall, comentame cualquier inquietud extra.