Reply To: Configurar el formulario de Divi en WordPress

• Brayan

Member
    13/07/2021 at 9:57 AM
    0 puntos

Estimado Carlos buenos días con gusto le asistimos en este requerimiento, para configurar este Formulario por favor realice los siguientes pasos:

1. Ajustes del Modulo
    2. Añada un mensaje de éxito en la opción Texto dentro dela configuración del Modulo
    3. En las configuraciones del modulo > Contenido diríjase a Correo electrónico
    4. En el nuevo apartado rellene la dirección del correo a la cual llegara el mensaje del formulario.
    5. Finalmente configure el Patrón del mensaje.

El patrón de Mensaje debe contener el Identificador de cada campo que esta dentro del formulario, estos serian nombre dirección de correo , mensaje y demás. Para su configuración usted debería agregar %% al inicio y al final de cada identificador, un ejemplo de como quedaría su plantilla podría ser:

Correo desde el sitio Web
    Mi Nombre es %%Name%% mi correo electrónico es %%Email%% estoy contactando desde su sitio web por %%Message%%.

Con este patrón usted obtendría los datos que el usuario ingresa en el formulario de contacto.

Finalmente clic en guardar y tendría un formulario configurado, por favor comenteme si logro configurarlo.

Quedo atento a su respuesta.