Reply To: CONFLICTO DE TEMAS CON DIVI

• Pablo

Member
    14/04/2021 at 3:57 PM
    30 puntos

Hola Alexis, paso a comentarte, instale un theme de hosting para ir practicando un poco, luego empecé a seguir el curso de Divi, siguiendo todos los pasos entre ellos instalar el mismo Divi y borrar los temas que no uso(imagen_01), hasta este punto todo OK

* El problema viene al querer cargar otro tema de Divi, lo instalo correctamente pero el encabezo y pie del primer thema que instale y que ya esta desinstalado sigue apareciendo sobre el theme nuevo.

* Cuando intento cambiar algo de la cabecera o el pie de pagina del thema que ya desinstale pero que me sigue apareciendo desde la configuración (imagen: conflicto_de_temas_Divi_Configuracion_02) tampoco realiza algún cambio.

* Durante el curso se crea un menú y puedo ver que dicho menú se ve en la pantalla todo el tiempo, aunque se deslice la pantalla hacia abajo o arriba. También veo que el menú tiene a su izquierda el logo de Divi. El punto es que no logro hacer que se vea igual, mi menú se queda fijo en el encabezado(imagen_02).

Espero me puedas entender, no se donde me estoy equivocando tanto para ir generando tantos errores.

Desde ya muchas gracias