Error en archivo error_log

Tagged: , , ,

  • Error en archivo error_log

    Posted by Luz Arcentales on 06/07/2022 at 11:36 AM

    Buenos días.

    Sigo teniendo este error en mi archivo erro_log en una web, pero no logro solucionarlo.

    Me ayudaría saber si alguien ha tenido el mismo error y lo ha solucionado.

    Error Commands out of sync; you can’t run this command now de la base de datos de WordPress para la consulta SELECT option_value FROM wpa0_options WHERE option_name = ‘_transient_et_builder_ajax_cache’ LIMIT 1 realizada por shutdown_action_hook, do_action(‘shutdown’), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, ET_Builder_Ajax_Cache->save, ET_Builder_Ajax_Cache->load, get_transient,

    Gracias de antemano

    Alexis replied 1 year, 2 months ago 2 Members · 7 Replies
  • 7 Replies
  • Alexis

    Organizer
    06/07/2022 at 11:39 AM
    337 puntos

    Hola Luz, es un poco complicado con tan poca información, si nos facilitas mas contexto quizas podamos asistirte mejor.

    Tambien seria bueno que ejecutes esa consulta en la BD, no olvides antes sacar una copia 😉

  • Luz Arcentales

    Member
    06/07/2022 at 12:17 PM
    11 puntos

    Hola Alexis, te comento el cliente tiene una tienda online, constantemente me reporta que sus clientes con cuentas creadas le dice que el usuario o contraseña están incorrectos y al intentar recuperar la contraseña envía el WP envía el correo pero al usuario no le llega el link para restablecer la contraseña.

    El único error que veo en el archivo log es la sentencia de código que les envié, entonces no se si ese pudiera ser ese el motivo por el cual los usuarios de la página experimentan este problema de inicio de sesión.

  • Alexis

    Organizer
    06/07/2022 at 5:26 PM
    337 puntos

    Hola Luz, no parece estar relacionado en realidad. Por experiencia este tipo de fallos de que no reciben correos o contraseñas equivocadas, casi siempre están del lado del usuario.

    Te sugiero repliques creándote una cuenta e ingresando, mira así si te funcionan las credenciales. Luego cambia la clave y mira si te llega el coreo. Si te funciona a ti, le funcionan a todos.

    Luego si tienes algún usuario especifico que no le funciona, verifica en tu cPanel, en la opción Monitorizar el envío si el correo ha sido o no entregado, si no fue entregado ahí te indicara por que.

  • Luz Arcentales

    Member
    06/07/2022 at 6:45 PM
    11 puntos

    Hola Alexis efectivamente, hay algunos errores al enviar los correos que te adjunto capturas de pantallas para ver si puedes orientarme.

    • Alexis

      Organizer
      06/07/2022 at 6:54 PM
      337 puntos

      Por lo que puedo ver, tienes una restricción por parte de Outlook. En este caso tienes dos opciones:

      1. Si los envíos de correo son corporativos, es decir, estas enviando desde tu webmail, y es bidireccional, uno a uno, envíalo a soporte esas capturas para que te asistan investigando y resolviendo eso.
      2. Si lo que estas haciendo (y me parece es tu caso) es usar tu correo corporativo como correo transaccional. Es decir, un correo que responde a un evento, como un reseteo de clave, una conformación de pedido y demás. Quizás debas considerar un servicio de SMTP Transaccional como Amazon SES, Mailgun, Postmark, o el mismo SMTP Premium de Nodored.

      Saludos

  • Luz Arcentales

    Member
    13/07/2022 at 7:59 PM
    11 puntos

    Hola estimado Alexis, entiendo.

    Solicitare información sobre el servicio de ustedes.

    Muchas gracias por su ayuda

Log in to reply.