Reply To: Required PHP extension not found : ionCube Loader

  • Alexis

    Organizer
    12/03/2023 at 1:16 PM
    331 puntos

    Hola Douglas, como una cortesia hemos instalado WHMCS en tu sitio sin error, te enviare las credenciales via Ticket.

    Por otro lado considera que todo sistema puede tener errores, por lo que tu paciencia, espera y sobre todo asertividad es gratamente apreciada.

    En el caso de Litespeed, he buscado diligentemente en el foro de WordPress y no he encontrado un solo post tuyo, tampoco te hemos dicho nunca “diciendome que si hago algo mal ya es responsabilidad de uno pero veo que no me han ayudado”, eso es una aseveración incorrecta, cuya motivación no entiendo.

    Encontre un ticket tuyo donde nos dices “Buen dia quisiera que me ayude, con la configuracion de litespeed cacehe ya que veo que tengo problemas“. Ante esta solicitud el equipo te solicito cordialmente, y cito textualmente:

    Hola Douglas, este es un mensaje automatizado para dejarle saber que su ticket ha sido rechazado y cerrado debido a que la naturaleza de su solicitud no puede ser atendida en este canal de soporte técnico. Para recibir ayuda con su requerimiento usted necesita hacer uso de nuestro foro de soporte o nuestro servicio de Webmaster Remoto.

    Foro de Soporte: Si usted desea recibir guía para resolver su incidencia puede registrarse y publicar su inquietud en aprende.nodored.com/foros. Estaremos encantados de asistirle en dicho canal de soporte.

    Webmaster Remoto: Si usted desea que nosotros nos encarguemos de resolver su incidente, por favor genere su ticket en nuestro departamento de webmaster remoto. No olvide verificar antes que cuente con horas de webmaster remoto disponible. Si no dispone de créditos de webmaster puede contratar más horas en este enlace https://nodored.com/clientes/store/webmaster-remoto

    Le agradecemos su comprensión.

    Entonces una vez mas vemos que lo que indicas carece de verdad.

    Te ruego una vez mas tu paciencia y asertividad, si nuestro soporte te causa molestia recuerda que puedes contactar con WHMCS o Litespeed directamente para pedir soporte. Sin embargo de nuestra parte estamos siempre dispuestos a asistirte.

    Por ahora cerrare este hilo, estamos a tus ordenes