Reseller Hosting
Public Group
Active 2 days ago
Comunidad privada de soporte y apoyo para Revendedores de Hosting. Únete y participa en una comunidad... View more
Reply To: Envios de correos WHMCS y wordpress falla después de actualización a Plesk
-
18 puntos
Hola,
Dominio: Cleefcompany.com
-
He revisado y probado el SMTP de WHMCS, está correcto. (captura adjunto).
-
He intentado enviar un correo de prueba desde WHMCS, ha fallado mencionado que “no se puede acceder al almacenamiento de archivos adjuntos de correo electrónico.” (captura adjunto).
-
Tener en cuenta, el correo de prueba no tenía ningún archivo adjunto agregado.
-
He revisado en pestaña “soporte” y “Descarga”, da error “accessing storage for asset type “downloads””
-
He revisado en “Storage Settings” y me da error que “Local Storage” no está configurado bien y está en rojo. (Los demás “Local Storage” dentro de “Storage Settings” , no están en rojo con alerta de error.
-
Fui más allá a revisar directamente en mis carpetas dentro de plesk; En Cpanel era “Administrador de archivos” y en Plesk es “Archivos”, fui directo dónde están las carpetas de “Storage Settings”, están todas las carpetas incluido “ downloads”
IMPORTANTE PARA RESOLVER EL CASO SEGÚN MI ENTENDIMIENTO:
-
La estructura de rutas en Cpanel y Plesk es diferente. Por lo cuál, la ruta de enlace o carpetas dentro de “Archivos” Plesk no está conectando bien.
-
La estructura en Cpanel era como /Home o incio/user/carpeta data whmcs/(las carpetas de “Local Storage”)
-
En contraste de La estructura en Plesk es más corto, directorio tanto/carpeta data whmcs/(las carpetas de “Local Storage”) – (Si pueden solucionar esta parte, podemos lograrlo)
-
Creo que el problema debe estar en la raíz de la configuración de mis bases de datos entre Carpeta de archivos Plesk y Whmcs. Si resuelven a conectarlo correctamente, funcionará. Normalmente, sucede por el cambio de Cpanel a Plesk
Espero su comprensión y pueda resolverlo con todos estos detalles.
Quedo atento a su pronta respuesta y solución
-