Reply To: WHMCS Domain Synchronisation Cron Report

  • Unknown Member

    Member
    28/02/2023 at 11:48 AM

    Hola Alejandro,

    Gracias por confirmar y brindarnos su respuesta.

    Le explico por qué se presenta el error “El dominio no se encontró en la cuenta del revendedor y los pasos que debe seguir para solucionarlo:

    Este error se debe a que cuando solicitó las transferencia o el registro de los dominios no lo hizo desde su WHMCS, sino que los realizó desde Nodored.com, por tanto, los dominios están vinculados en Nodored y no en su WHMCS, es por esto que su sistema le indica que los dominios no están en su cuenta de revendedor.

    Solucionar esto es muy fácil, nuestro módulo de Reseller Elite le permite asignar estos dominios a su cuenta, para esto, siga estos pasos:

    1. Inicie sesión en su área de cliente en https://nodored.com/clientes
    2. Ubíquese en el menú principal “Herramientas” y luego en “Reseller Elite”.
    3. En la nueva pantalla elija “Reseller Elite de Dominios”.
    4. Luego presione en el tercer ítem del menú del módulo de Reseller Elite “Dominios” justo entre “Precios” y “Configuración”.
    5. Ahora presione el botón naranja “Asignar dominios”.
    6. Se mostrará para usted un Popup o ventana modal con la siguiente leyenda “Puedes agregar aquí tus dominios comprados anteriormente” y debajo de ella una opción “Dominios disponibles”.
    7. Despliegue “Dominios disponibles” y observará que tiene varios dominios comprados que no figuran en su Reseller de Dominios como parte de su cuenta de revendedor.
    8. Observará que allí están listados sus dominios faltantes “renojeep4x4.com” y “drenwater.com” adicional de otros 2.
    9. Presione sobre el dominio “renojeep4x4.com” y sobre “drenwater.com” para que se seleccionen.
    10. Y luego haga clic en asignar (botón verde).

    Con esto asignará los dominios a su cuenta y ya quedarían vinculados a su cuenta de revendedor.

    Indíqueme si fui claro en caso de alguna novedad por favor hágame saber.