Reply To: CAMBIO DE DOMINIO POR SUDOMINIO EN CPANEL DEL CLIENTE

• aldo

Member
    17/11/2022 at 9:21 AM
    0 puntos

Hola Alexis,

Tal vez esa sea una solución, pero la verdad no es el tipo de solución que necesito, por que es muy avanzado, se que existe una forma más fácil.

Así que voy a tratar de explicar de forma diferente la situación:

Mi cliente tiene un paquete activo “PLAN C”, en el monento de la compra fué asociado un dominio “ejemplo.com”, pero este dominio no está apuntado a mi DNS, por lo que no voy a poder instalar wordpress y crear directamente su sitio web directamente en ese dominio.

Así que la solución que tengo la capacidad de resolver es la siguiente, conectar al “PLAN C” de mi cliente con un subdominio que ya está Habilitado en el “PLAN C”, este dominio voy a utilizar para dar la opción de comprar de un hosting sin necesidad de comprar o apuntar un dominio ya existente.

Así que tengo dos caminos, puedo:

1. Eliminar el paquete ya existente de mi cliente y volver a hacer la compra con el subdominio.

2. Aprender a hacer el cambio a aderir um subdominio a una cuenta de hosting ya existente.

Creo que el número dos es la forma correcta de proceder, espero estar correcto en mi lógica, si no, me dices y busco otra manera.