

Reseller Hosting
Public Group
Active 2 hours ago
Comunidad privada de soporte y apoyo para Revendedores de Hosting. Únete y participa en una comunidad... View more
Reply To: Gestionar y procesar pedidos desde WHMCS
-
331 puntos
Hola Jose, como estas. Respondo tus preguntas ahora, que son varias 😂:
Existen dos situaciones posibles:
Capture 1: Los input de los DNS estan vacios.
Situación 1: Si le doy al botón que dice Transferir me manda a una ventana donde dice para poner los dns de umbralhosting.com pero cuando los coloco y le doy transferir me dice que la transferencia ya esta en proceso.
Te explico esta parte. Lo que ocurre es que tu dominio esta en proceso de transferencia. Eso implica que Nodored aun no gestiona tu dominio, por tanto nosotros aun no podemos gestionar tus nameservers. Por eso los campos de Nameservers estan vacios.
En cuanto se complete la transferencia esos campos tomaran los nameservers con los que tu dominio vino de su antiguo registrador.
Situación 2: Si agrego los dns en las casillas que están vacías y le doy guardar me aparece el error en rojo que vez en la capture.
Es que no puedes, por que como digo antes, el dominio aun no esta en nuestro control. Solo tienes que esperar.
El error en rojo te dice que el dominio no existe en Nodored. Y es normal, por que aun esta siendo transferido. Solo espera a que se complete y todo se normalizara.
Dice que la transferencia del dominio esta pendiente, y si es verdad que lo estoy transfiriendo desde Go… entonces Go dice 5 días hábiles! puede ser eso posible? y solo debo esperar la confirmación de godaddy. sera por eso?
Si, es por eso. Solo necesitas esperar. Una transferencia de dominio varia de TLD a TLD y de registrador a registrador. Puede tomar pocos minutos a varios días, inclusive 7 días. El estándar son 5 días.
Por otro lado, anteriormente compre un dominio.club, en nodored aparece todo OK! y en dominio aparece apuntado los DNS de umbralhosting.com, pero cuando intento ingresar a me aparece que los dns no estan resueltos. pero cuando hago un whois me aparecen apuntados.
Vi que Bryan ya te respondió esto, y yo también lo hice en un ticket. Esto es por que no tienes una cuenta de hosting creada en tu servidor. En el ticket tienes mas detalles.
Por otro lado, en la lista de registros de nodored, tengo dos registros con status cancelados del dominio.club, puedo borrarlos en el icono de la papelera y no pasaría nada? quizás eso esta entorpeciendo el proceso.
Escribe a pagos@nodored.com y solicítalo. Eso no causa ningún problema con tus dominios, pero puedes enviar la solicitud si gustas.
Disculpa en verdad que sea un poco intenso pero esto solo será en estos días de migraciones y mientras estoy agarrándole el ritmo, entre migrar las cuentas, avisar a los clientes, migrarle los correos, ajustar los planes los dominios etc ando a full velocidad y por eso estoy tan necio. Un saludo.
No te preocupes, estamos a tus ordenes. Mi consejo nada mas es procurar tratar un tema por POST, para evitar confusiones 😉