Reply To: Redirección de un página hacia otra página dentro de un subdominio.

• Cleef Millien

Member
    06/07/2022 at 8:47 PM
    18 puntos

Hola Otra vez,

Problema concreto actual: Todo lo que hago tanto en la página “Login” o “Cliente”, se copia automáticamente uno del otro.

Ejemplo: Si pongo un formulario en la página login, se copia automáticamente en la página Cliente y vice versa.

Los pongo en contexto para que podemos solucionar y deshacer lo que sea que hay pendiente o qué código que han agregado

>> ¿Cuándo empezó todo? >> Cuando pedí ayuda para que la página Cliente se redirige a la página Login.

– Apoyo y ayuda de Alexis: Alexis me recomienda poner este código “RedirectMatch 301 ^/cliente /login” y antes de ponerlo, <font face=”Courier New, Courier, Lucida Sans Typewriter, Lucida Typewriter, monospace”>tome suficiente de espera y cuando volví para hacerlo, hice una verificación antes, encuentre que todos mis páginas estaban con error 404.</font>

– He informado sobre el error 404, me lo han solucionado haciendo una recuperación de un backup anterior (he perdido parte de mis trabajos, eso no es problema).

– Después de eso, veliqué mis páginas y redirección, me encontré con este problema: “Todo lo que hago tanto en la página Login o Cliente, se copia automáticamente uno del otro.” Si han agregado algún código en el archivo .htaccess que causa eso, por favor eliminarlo.

Espero que me entiendan y pueden ayudar a resolver eso.

SOLUCIÓN PENSABA: Pienso en eliminar tanto la página “Login” y “Cliente” y volver a crearlo, quizás lo soluciona o quizás no si tiene algún código que lo provoca. Por favor, revisa eso por su partey ver cómo pueden ayudar.

A MODO INFORMCIÓN; He eliminado la redirección desde la página “Cliente” hacia la pág. “Login”, no lo soluciona.

Saludos y gracias