Reply To: No me aparece el icono terminal en cpanel principal

• Jose Mariani

Member
    17/06/2022 at 12:40 PM
    0 puntos

Ya lo he marcado dentro de un paquete de funciones que llame FULL, dichas funciones las asigne a un paquete de hosting llamado FULL.

Y la cuenta (que es la unica que tengo, la principal) le cambie el paquete de “default” que ya traia a este nuevo full…

Por cierto no me deja modificar las características de funciones default, el punto de esto es que cuando crear un paquete y elijes de la lista desplegable default, le das al link de “ver” y no tengo los permisos necesarios para editar el default, quizas me pasa solo a mi o a todos, pero seria interesante corregir ese detalle de permisos.

ni tampoco elegir shell cuando creo un paquete, pero eso si lo entiendo. supongo que por eso me has dicho que lo solicite por aquí.

Haciendo eso me sigue sin aparecer la terminal en el cpanel, tambien he dado click en Acceso a SSH es la única opción que me aparece en el cpanel y luego me sale lo de administrar las claves de ssh.

Mas de eso no puedo hacer nada,

Tema aparte: Otra cosita para aclarar, si quiero entrar por putty, viendo que por cpanel no me aparece la opción, siguiendo el tutorial que conseguí la documentación, pongo el ip compartido, el puerto, me pide usuario, le coloco mi usuario de cpanel principal (que vendría siendo el whm tambien) y la clave que me llego por correo.

y aun así me dice acceso denegado, supongo que es por que deben habilitarme acceso a un jail ssh dentro de mi carpeta de reseller de mi estructura principal..

—————-
    si es asi, cuando puedas jeje por que sin ese paso no puedo mandar a linux a ejecutar el cron, y me da miedo seguir configurando cosas, dejando eso a medias.
    —————-

Saludos y perdona mi intensidad, es que este fin de semana tengo que tener todo montado y voy volando con todo. por cierto, felicidades por haber montado todo esto, hacia falta una comunidad de estos temas.