Reply To: Directo Pago

  • Manuel

    Member
    12/06/2022 at 9:21 AM
    0 puntos

    Hola Tommyfley.

    Gracias por su valiosa espera.

    Le comento usted solo tiene 2 países configurados en DirectoPago, que son Colombia y Perú, si sus clientes son de Colombia o Perú no tendrá problemas, pero si sus clientes son de otros países que no tenga configurado en DirectoPago, este generara el error.

    Para comprobar lo que le comento en el usuario de prueba que hemos creado en su WHMCS, he elegido el país de Colombia y procedí a pagar con DirectoPago, en cuál el módulo funciono correctamente y me llevo a la pasarela de pagos así mismo hice eligiendo el país de Perú y funciono de manera correcta, le comparto capturas de pantalla.

    Como puede ver, los dos países Colombia y Perú están funcionando, ya que usted los tiene configurado en DirectoPago para que acepte pagos en esos 2 países, Pero si elegimos otro país diferente que no tenga usted configurado en su cuenta de DirectoPago este generar un error, porque usted no lo ha configurado para que permita pagos.

    La solución es que usted debe configurar en su cuenta de DirectoPago los demás países para que el módulo acepte los medios de pagos y de esta manera el error se solucionara.

    Como ejemplo, le comparto captura de pantalla de una cuenta de DirectoPago de pruebas que usamos, en el cual tenemos configurado todos los países que permite DirectoPago, así mismo debe hacer usted en su cuenta para que permita pagos en todos esos países Latinos y no presente ningún error.