Reply To: Directo Pago

  • Manuel

    Member
    11/06/2022 at 4:05 PM
    0 puntos

    Hola Tommyfley.

    Gracias por su valiosa espera.

    Hemos realizado un análisis del problema que presentaba con el módulo de directopago en su WHMCS.

    Captura de pantalla del error:

    Logramos determinar que el módulo solo lo tiene configurado para el país de Colombia, al igual solo para cobros en USD, por tal razón solo los clientes que pertenecen a Colombia y eligen la moneda de USD pueden realizar el pago con el módulo de DirectoPago, y los clientes que no pertenecen a Colombia y no pagan en USD les lance el error que se visualiza.

    Esta configuración la puede ajustar directamente en su cuenta de directopago.

    Lo invito a verificar en su cuenta de directopago, configurar los países a los cuales admite el pago y la moneda que tiene configurada.

    Esperamos haberle ayudado, si presenta algún inconveniente o inquietud no dude en contactarnos.

    Saludos, le deseo una excelente tarde.