Reply To: Error de correo

  • Brayan

    Member
    19/10/2021 at 3:25 PM
    0 puntos

    Buenas tardes estimado Tommyfley, le comento que he verificado este incidente y he notado lo siguiente:

    1. El Correo soporte@hero-hostings.net es el único que se encuentra configurado en su cPanel, el resto de departamentos aun no han sido configurados, lo invito a revisar la siguiente guía para configurarlos de manera correcta para que los correos que le envíen a los demás departamentos lleguen a su WHMC.

    2. He reinstalado el Modulo NodoredElite en su WHMCS y lo he configurado de manera exitosa. Luego he realizado la prueba de envio y no se presentó ningún error, el ticket llego al departamento correspondiente.

    Según puedo verificar el Modulo no cuenta con ningún error que produzca rebotes como los antes mencionados.

    Por otra parte al realizar el test de envio a su departamento de soporte este envia un correo indicando que el ticket fue aceptado y al enviar a cuentas de Gmail u Outlok se crea otro rebote, el cual lo adjunto como captura de pantalla.

    Con el fin de solucionar el rebote a correos como Gmail u Outlook hemos agregado su dominio a nuestro SMTP Premium de alta entrega para evitar este incidente, sin embargo le recuerdo que esta prohibido el Spam y no se permite un numero mayor de 500 correos diarios. Si necesita mas detalles en este punto lo invito a conectarse a nuestro chat en vivo.

    Por favor realice la configuración de sus correos en cPanel y déjeme saber si todo esta correcto.
    Quedo atento a su respuesta como siempre es un placer atenderle.