Reply To: Conexión Planes de WHMCS a WordPress

• Alexis

Organizer
    25/08/2021 at 2:36 PM
    331 puntos

Hola Cleef,

1- Puedo poner cualquier dominio en WHMCS, va a funcionar a la perfección en cualquier Hosting que está en el mundo.

Asi es, mientras tengas tu servicio activo en Nodored tu licencia funcionara y puede ser usada en cualquier servicio de hosting.

2- Mis DNS personalizados de Marca Blanca, mis clientes pueden utilizarlos para apuntar su dominio a mi Reseller Hosting.

Es correcto

Configuraciones de WHMCS, y otras configuraciones relacionadas para que funcione bien con la integración.

Si gustas, es tu decisión. Normalmente querras mantener todo en tu reseller, pero si no lo haces asi esta bien.

Lo sé muy bien. Me refiero si funcionará la página “Mi Cuenta” de WHMCS en otro sitio web que no está alojado en mi Hosting Reseller.

La pagina “Mi cuenta” es un formulario de Login de tu WHMCS que nada tiene que ver. Mientras tu hosting soporte whmcs podras trabajar tranquilo.

DNS NS1.hostinganterior.com y NS1.hostinganterior.com

Los nameservers son la forma en que un dominio apunta a un servidor. Los nameservers de tu reseller estan predefinidos, pudiendo tu personalizarlos segun esta guia: https://aprende.nodored.com/docs/configurar-nameservers-personalizados-dns-privados/

Mis inquietudes siempre estaban enfocado entre la conexión entre WHMCS y WordPress, es por eso lo puse como título a este post en el foro “Conexión Planes de WHMCS a WordPress”.

WordPress y WHMCS son dos sistemas completamente separados, independientes y que no guardan relación alguna uno con el otro.

Espero haber resuelto tus dudas, saludos