WHMCS finalizar la compra de un dominio

  • WHMCS finalizar la compra de un dominio

    Posted by Wilson Eduardo on 24/08/2021 at 11:54 AM

    Hola buenos días, me ayudan por favor. Tengo en recarga 10 dólares el dominio vale 9.99 pero no me deja finalizar la compra. que debo de hacer?

    Brayan replied 2 years ago 3 Members · 12 Replies
  • 12 Replies
  • Wilson Eduardo

    Member
    24/08/2021 at 12:01 PM
    0 puntos
  • Alexis

    Organizer
    24/08/2021 at 12:01 PM
    331 puntos

    Hola Wilson ¿Que error tienes? Mencionas que no te deja finalizar la compra. Esto sucede en Nodored? en tu WHMCS?

    Por favor facilitanos mas detalles y capturas de pantalla del error.

    Quedo atento

  • Alexis

    Organizer
    24/08/2021 at 12:02 PM
    331 puntos

    Hola Wilson, en la captura enviada, cual de los dos pedidos es con el que tienes el problema?

  • Wilson Eduardo

    Member
    24/08/2021 at 12:03 PM
    0 puntos

    Según el Pantallazo que envié dice que esta pendiente de pago.

  • Wilson Eduardo

    Member
    24/08/2021 at 12:05 PM
    0 puntos

    El que esta en rojo. Necesito usar ese dominio pero aun no he podido comprarlo

  • Alexis

    Organizer
    24/08/2021 at 12:19 PM
    331 puntos

    Hola Wilson, pero nota por favor que tu pedido en tu propio WHMCS esta impago, si esta impago tu sistema no activara el dominio, por tanto no envia el pedido al registrador, es decir a Nodored.

    Lo primero que debes hacer es abrir la factura 2 y procesarla pagada.

    En este video te explico como procesar pagos, activar dominios y demas desde tu WHMCS https://aprende.nodored.com/lessons/registrar-y-transferir-dominios-como-reseller-de-nodored/

    Quedo atento

  • Wilson Eduardo

    Member
    24/08/2021 at 1:01 PM
    0 puntos

    Alexis. ya vi el video gracias, pero ahí en ese video no resolví mi duda. Te adjunto pantallazo. en que parte le doy. pagado ?

  • Alexis

    Organizer
    24/08/2021 at 1:06 PM
    331 puntos

    Hola Wilson, en la opcion Añadir Pago

    El video anterior estaba mal, este es el que necesitas, a partir del minuto 3 https://aprende.nodored.com/lessons/gestion-y-procesamiento-de-pedidos-desde-el-panel-de-administracion/

  • Wilson Eduardo

    Member
    24/08/2021 at 6:04 PM
    0 puntos

    Hola Alexis. ya lo logré, pero te pregunto, en la sección de domionios de Nodored no me aparece aun. debo hacer algún otro paso?

    Gracias

  • Wilson Eduardo

    Member
    24/08/2021 at 6:05 PM
    0 puntos

    Hablo del dominio.

  • Alexis

    Organizer
    24/08/2021 at 7:29 PM
    331 puntos

    Toda esa información esta en tu WHMCS y en tu correo, pues ahi te avisa el sistema si el regsitro fallo. Me es imposible saber de mi lado.

    Ahora puedo ayudarte a revisar si me facilitas lo siguiente:

    1. Necesitas compartir las credenciales de acceso a tu WHMCS en tu Password Manager

    2. Luego me indicas aca cual es el dominio web que intentas registrar

    De esa forma puedo ayudarte a revisar y te comento entonces.

  • Brayan

    Member
    25/08/2021 at 6:49 PM
    0 puntos

    Estimado Wilson , he revisado a detalle el error que presentas y este se debe a que el dominio aun no ha sido registrado, y el pedido fue procesado manualmente y no como debe ser.

    Te recomiendo revisar el video compartido por mi compañero Alexis para hacer el proceso de manera correcta, para tu comodidad lo vuelvo adjuntar a continuación :

    https://aprende.nodored.com/lessons/gestion-y-procesamiento-de-pedidos-desde-el-panel-de-administracion/

    Con el fin de solucionar el error por favor modifica los siguientes valores:

    Registrador: NodoredWHMCS

    Da clic en guardar cambios y visualizaras nuevos modulos en la parte inferior, da clic sobre el modulo registrar para que tu dominio sea registrado exitosamente.

    Para tu comodidad adjunto capturas de pantalla.

    Un dato importante que debes configurar manualmente es las fechas de registro, caducidad y vencimiento .

    Por favor comentame si lograste realizar estos cambios y si visualizas ya tu dominio en tu área de cliente en Nodored.

    Quedo atento a tu cordial respuesta, como siempre es un placer atenderte.

Log in to reply.