Solución rápida para iconos de prioridad de tickets

  • Solución rápida para iconos de prioridad de tickets

    Posted by Jose Mariani on 18/06/2022 at 9:16 AM

    Buenas a todos, no se si será solo a mi, pero en la lista de tickets, cuando hay un tickets de prioridad media.

    en el código de WHMCS hace referencia a una imagen: https://TUDOMINIO/TUADMIN/images/mediapriority.gif

    Resulta que esa imagen “mediapriority.gif” no existe por que la imagen se llama: mediumpriority.gif

    Como es una referencia desde la plantilla de WHMCS, y obviamente puede que se hayan equivocado solo en esa referencia y no en todas las demas, para corregirlo haremos un pequeño hack.

    1) Sencillamente naveguen al directorio con Administrador de archivos / o algún Manejador FTP,

    2) creen una carpeta momentánea dentro de images, yo la he llamado “co”

    3) luego click derecho sobre la imagen real “mediapriority.gif” opción de copiar, y le indican que la copia se haga dentro de la carpeta que acaban de crear, para eso solo completan la ruta con /co de tal manera que les quede asi:

    /public_html/TUADMIN/images/co

    4)Una vez hecha la copia, entran a la carpeta co, veran la imagen que acaban de copiar, le hacen botón derecho cambiar nombre, le ponen el nombre erróneo: mediapriority (asegúrense de que siga siendo .gif obviamente)

    5) mueven esa imagen que le acaban de poner ese nombre, se hace haciendo boton derecho mover, dejan la ruta de mover a que se mueva a una carpeta mas atras, es decir, borran el /co que les aparece quedando la ruta asi:

    /public_html/TUADMIN/images/

    Listo, un pequeño hack para parchear malas llamadas a imagenes que tiene WHMCS, no es culpa de nadie, pero mas o menos es eso.

    Si alguien tiene algo parecido puede decirme y le hecho una mano mi idea es hacerme un nombre dentro de la comunidad de foros de nodored.

    Espero a alguien le sirva este pequeño fix.







    Brayan replied 1 year, 10 months ago 2 Members · 1 Reply
  • 1 Reply
  • Brayan

    Member
    18/06/2022 at 10:00 AM
    0 centavos

    Hola Jose, espero que te encuentres muy bien.

    Seguros que este aporte sera de gran ayuda, agrademos tu colaboracion.

    Es un placer atenderte.

Log in to reply.