Plantillas de correo “Productos E-mails”

  • Plantillas de correo “Productos E-mails”

    Posted by John on 09/03/2021 at 9:02 AM

    Tengo una cliente que se registró, solicitó su pedido, realizó su pago y todo excelente, sin embargo, me di cuenta que no le llegó el correo cuyo nombre es “Hosting Account Welcome Email”, el cual lo tengo configurado, pienso yo que, correctamente, para que le llegue al cliente cuando seleccione alguno de mis servicios de hosting. ¿Qué me faltará por revisar en algunos ajustes? Espero su orientación.

    Gracias!

    Alexis replied 2 years, 6 months ago 2 Members · 13 Replies
  • 13 Replies
  • Alexis

    Organizer
    09/03/2021 at 9:05 AM
    336 puntos

    Hola John, por favor ve a la seccion de Configuracion > System Log y busca entre los registros ahi el evento en cuestion. Si ocurrio un error en el sistema ahi deberia estar registrado el fallo.

    Si no aparece puedes intentar reenviar dicho correo desde el perfil del cliente y estar atento a que error marca en el System Log

    Luego por favor pega aca los detalles de ese error para revisarlo junto a ti.

  • John

    Member
    09/03/2021 at 9:16 AM
    6 puntos

    Aquí está el error. Yo le cambié el asunto del email a “Información de tu Nueva Cuenta”

  • John

    Member
    09/03/2021 at 9:17 AM
    6 puntos

    Qué debería hacer para solucionar este problema? Cómo puedo reenviarle ese mensaje al cliente?

  • Alexis

    Organizer
    09/03/2021 at 9:56 AM
    336 puntos

    Hola Jhon, el error indica que hay un problema de sintaxis en tu template.

    ¿Intentaste traducir la plantilla? Si es asi ¿como lo hiciste?

    Por favor ve a tu plantilla y pasame una captura lo mas completa que puedas del contenido.

  • Alexis

    Organizer
    09/03/2021 at 9:58 AM
    336 puntos

    Inclusive aqui te indica que tienes un IF sin cerrar http://screens.nodored.com/i/creQ29VcDRX

  • John

    Member
    14/03/2021 at 2:15 PM
    6 puntos

    Buenas tardes.

    Traducí mi plantilla por párrafos, y en algunos momentos, por oraciones. Entendí que lo que estaba dentro de llaves {} no se debe de traducir.

    Después de revisar, no encuentro el sitio donde está el error. Realicé captures a todo el correo a ver si ustedes lo pueden conseguir, gracias.

  • Alexis

    Organizer
    15/03/2021 at 9:13 AM
    336 puntos

    Hola Jhon, he creado una cuenta en tu WHMCS y los correos me han sido enviados con total normalidad. Sin embargo el template Hosting Account Welcome no tiene correcta la sintaxis. Me parece que el error esta en que abres un IF y no lo cierras.

    Por favor revisa la imagen adjunta para comprender al IF al que me refiero.

  • John

    Member
    15/03/2021 at 9:40 AM
    6 puntos

    Buenos días.

    Puedo simplemente borrar ese IF que abrí? Porque no es de mucho interés seguirlo teniendo ahí.

    Saludos!

  • Alexis

    Organizer
    15/03/2021 at 9:46 AM
    336 puntos

    Hola Jhon, borralo y prueba.

  • John

    Member
    15/03/2021 at 9:59 AM
    6 puntos

    Cómo lo puedo probar, Alexis? Creándome una nueva cuenta? No hay una forma más rápida?

  • Alexis

    Organizer
    15/03/2021 at 10:06 AM
    336 puntos

    Hola Jhon, si tienes un perfil de prueba como el que yo cree en tu cuenta, puedes ir a la pestaña Productos / Servicios, y en la opcion More Enviar algun mensaje. Mira el adjunto donde te indico.

  • John

    Member
    15/03/2021 at 11:03 AM
    6 puntos

    Listo, sí funcionó. Gracias!

  • Alexis

    Organizer
    15/03/2021 at 11:05 AM
    336 puntos

    a tu servicio

Log in to reply.