No se puede crear pedido en WMHCS – El list no carga la información de Cliente.

  • Alexis

    Organizer
    15/07/2022 at 9:49 AM
    337 puntos

    Hola que tal! puede ser debido a múltiples causas. Puedes comenzar por:

    1. Verificar que tu WHMCS este actualizado
    2. Verificar que módulos tienes actualizados, quizas alguno causa algun conflicto

    De nuestra parte intente acceder a revisar, sin embargo las credenciales compartidas en tu Password Manager estan desactualizadas.

    Saludos

  • Henry Aspiazu Cortez

    Member
    15/07/2022 at 12:33 PM
    6 puntos

    Hola Alexis que gusto saludarte.

    Tengo la ultima versión de WMHCS, creía que pudo haber sido eso. Pero actualice todo y sigue el mismo problema…

    Actualizo en este momento las credenciales, para que me ayuden con una ojeada. Tengo aun cliente colgado porque no le puedo agregar sus servicios.

  • Alexis

    Organizer
    15/07/2022 at 5:59 PM
    337 puntos

    Hola, claro, cuando esten compartidas avisame por interno.

  • Alexis

    Organizer
    18/07/2022 at 9:23 AM
    337 puntos

    Hola Henry, he intentado acceder a tu instalación, sin embargo al parecer tienes algún problema con tu captcha. Por favor revisa eso y corrígelo, pues no permite el acceso a tu área administrativa.

    https://docs.whmcs.com/Google_reCAPTCHA

    Saludos Cordiales

    • Henry Aspiazu Cortez

      Member
      19/07/2022 at 12:32 AM
      6 puntos

      Hola Alexis, gracias por el detalles para desactivar el captcha y volverlo a activar. Fue bastante útil.

      Aun sigo teniendo el problema para agregar pedidos. La lista de clientes no carga. Por favor ayúdanos con este tema.

  • Brayan

    Member
    19/07/2022 at 10:36 AM
    0 puntos

    Buenos días Henry, espero que te encuentres muy bien.

    Te comento que he intentado verificar y acceder a los ajustes de tu WHMCS sin embargo parece que quizas cuentes con archivos faltantes en tu WHMCS, incluso puedo notar errores en algunas vistas de tu WHMCS adjunto una captura de pantalla para tu rápida revision.

    Con el fin de continuar investigando el error al crear el pedido, como primer paso por favor instala el núcleo de WHMCS , puedes descargarlo desde este enlace y realizar un proceso similar a una actualización manual de WHMCS :

    Si tienes dudas en algún punto por favor déjame saber, estaré muy atento a tu respuesta.

    • Henry Aspiazu Cortez

      Member
      25/07/2022 at 3:48 PM
      6 puntos

      Hola Bryan, ya lo hice. Pero sigo teniendo la misma situación. Hay algún otro mecanismo…como por ejemplo reinstalar todo y migrar a mis clientes a la nueva instalación.

      Tengo clientes en espera y no les puedo ayudar.

    • Alexis

      Organizer
      27/07/2022 at 12:12 PM
      337 puntos

      Hola Henry, he verificado y no logro replicar el error. Parece que la actualización lo resolvio.

      ¿Me confirmas?

  • Brayan

    Member
    26/07/2022 at 10:00 AM
    0 puntos

    Hola Henry, nos encontramos revisando este incidente en breve te brindare mas detalles al respecto.

    Agradecemos tu valiosa espera.

Log in to reply.