

Reseller Hosting
Public Group
Active a day ago
Comunidad privada de soporte y apoyo para Revendedores de Hosting. Únete y participa en una comunidad... View more
No se puede crear pedido en WMHCS – El list no carga la información de Cliente.
-
No se puede crear pedido en WMHCS – El list no carga la información de Cliente.
Posted by Henry Aspiazu Cortez on 15/07/2022 at 9:27 AMEstimado equipo.
Favor su ayuda, parece haber un tema técnico a nivel de software. El list para seleccionar al cliente cuando vamos a crear un nuevo pedido, no carga la información.
Adjunto print de pantallaAlexis replied 1 year, 2 months ago 3 Members · 9 Replies -
9 Replies
-
337 puntos
Hola que tal! puede ser debido a múltiples causas. Puedes comenzar por:
- Verificar que tu WHMCS este actualizado
- Verificar que módulos tienes actualizados, quizas alguno causa algun conflicto
De nuestra parte intente acceder a revisar, sin embargo las credenciales compartidas en tu Password Manager estan desactualizadas.
Saludos
-
6 puntos
Hola Alexis que gusto saludarte.
Tengo la ultima versión de WMHCS, creía que pudo haber sido eso. Pero actualice todo y sigue el mismo problema…
Actualizo en este momento las credenciales, para que me ayuden con una ojeada. Tengo aun cliente colgado porque no le puedo agregar sus servicios.
-
337 puntos
Hola, claro, cuando esten compartidas avisame por interno.
-
337 puntos
Hola Henry, he intentado acceder a tu instalación, sin embargo al parecer tienes algún problema con tu captcha. Por favor revisa eso y corrígelo, pues no permite el acceso a tu área administrativa.
https://docs.whmcs.com/Google_reCAPTCHA
Saludos Cordiales
-
6 puntos
Hola Alexis, gracias por el detalles para desactivar el captcha y volverlo a activar. Fue bastante útil.
Aun sigo teniendo el problema para agregar pedidos. La lista de clientes no carga. Por favor ayúdanos con este tema.
-
-
0 puntos
Buenos días Henry, espero que te encuentres muy bien.
Te comento que he intentado verificar y acceder a los ajustes de tu WHMCS sin embargo parece que quizas cuentes con archivos faltantes en tu WHMCS, incluso puedo notar errores en algunas vistas de tu WHMCS adjunto una captura de pantalla para tu rápida revision.
Con el fin de continuar investigando el error al crear el pedido, como primer paso por favor instala el núcleo de WHMCS , puedes descargarlo desde este enlace y realizar un proceso similar a una actualización manual de WHMCS :
Si tienes dudas en algún punto por favor déjame saber, estaré muy atento a tu respuesta.
-
6 puntos
Hola Bryan, ya lo hice. Pero sigo teniendo la misma situación. Hay algún otro mecanismo…como por ejemplo reinstalar todo y migrar a mis clientes a la nueva instalación.
Tengo clientes en espera y no les puedo ayudar.
-
337 puntos
-
-
0 puntos
Hola Henry, nos encontramos revisando este incidente en breve te brindare mas detalles al respecto.
Agradecemos tu valiosa espera.
Log in to reply.