Fallo al crear departamento de soporte en WHMCS

  • Fallo al crear departamento de soporte en WHMCS

    Posted by Alejandro Avila on 18/09/2021 a las 12:48 AM

    Hola, espero que me puedan ayudar mas tardecito que se despierten 🙂 les dejo un screenshot con un error que me surge con la creacion de un departamento de soporte. Les comento que el correo que estoy usando para ese departamento ya esta creado en mi Cpanel. de ahi en mas no sabria por donde buscar.

    Alexis respondió 11 months atras 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Alexis

    Administrador
    18/09/2021 a las 7:43 AM

    Hola Alejandro, veo que intentas configurar un departamento usando la configuración POP (menos recomendada), sin embargo como vez en el adjunto no tienes bien configurado el hostname.

    Para hacer uso de la importación POP debes configurar el servidor POP al igual como se hace en cualquier cliente de correo de escritorio. Para encontrar los valores POP puedes visitar tu cPanel > Cuentas de Correo Electronico y al frente de la cuenta a usar da click en la opción Connect Devices

    Si gustas ir por la opción mas recomendada, te dejo esta lección del curso para Revendedores donde te explico con detalle como configurar tus departamentos: https://aprende.nodored.com/lessons/configurar-departamentos-de-soporte/