Error POP3

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  • Ronald

    Member
    11/08/2023 at 3:39 PM
    19 puntos

    ¡Hola! Claro, estaré encantado de ayudarte con tus problemas de conectividad de correo. Parece que estás experimentando problemas relacionados con POP3, SMTP y posiblemente tu dirección IP. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para resolver estos problemas:

    1. Verifica la Configuración del Correo Electrónico: Asegúrate de que la configuración de tu cliente de correo (por ejemplo, Outlook, Thunderbird) esté correcta. Asegúrate de tener la dirección correcta del servidor POP3 y SMTP, así como las credenciales de inicio de sesión (nombre de usuario y contraseña).

    2. te comparto este link con la información de configuración https://aprende.nodored.com/recursos/donde-estan-las-credenciales-o-datos-pop3-imap-y-smtp-2/

    Reynaldo para ayudarte de la mejor manera regalame una captura de tu la configuración de tu SMTP

    • This reply was modified 1 month, 3 weeks ago by  Ronald.
    • Renaldo

      Member
      12/08/2023 at 1:33 PM
      11 puntos

      Gracias Ronald,

      Adjunto lo solicitado.

      Slds.

    • Alexis

      Organizer
      14/08/2023 at 9:41 AM
      337 puntos

      Renaldo, me corrijo, por favor revisa la configuración POP en tus departamentos de soporte. Para esto ve en tu WHMCS a Ajustes > Departamentos de soporte y ajusta la configuración POP con los valores que encuentras en la captura que nos envías.

      Aca te dejo un tutorial donde te indico como configurar los departamentos de soporte:

      https://aprende.nodored.com/recursos/configuracion-de-departamentos-de-soporte/

      • This reply was modified 1 month, 2 weeks ago by  Alexis.
      • This reply was modified 1 month, 2 weeks ago by  Alexis.
    • Renaldo

      Member
      15/08/2023 at 12:50 PM
      11 puntos

      Hola Alexis,

      Revisé en WHMCS como tu indicas, pero los valores estaban iguales a los de la captura.

      Adjunto imagen.

    • Alexis

      Organizer
      15/08/2023 at 12:58 PM
      337 puntos

      Revisaste esto en todos los departamentos de soporte?

    • Renaldo

      Member
      15/08/2023 at 1:05 PM
      11 puntos

      Si, correcto.

    • Alexis

      Organizer
      15/08/2023 at 1:12 PM
      337 puntos

      mmm.. en ese caso por favor comparte credenciales de tu WHMCS en tu password manager y avisame para revisar por ti.

    • Renaldo

      Member
      15/08/2023 at 1:18 PM
      11 puntos

      Las credenciales están ya compartidas.

    • Alexis

      Organizer
      15/08/2023 at 1:43 PM
      337 puntos

      reviso y te confirmo en breve

  • Alexis

    Organizer
    15/08/2023 at 1:45 PM
    337 puntos

    Hola Renaldo, todo esta bien, inclusive en los registros no veo que estes recibiendo ningun error ahora ¿me confirmas si sigue sucediendo el error?

    • Renaldo

      Member
      15/08/2023 at 1:55 PM
      11 puntos

      Pues yo recibo esos correos de error con un tiempo muy variado, como lo puedes ver en la imagen que adjunto, a veces son 3 horas, a veces 12 horas, etc…

    • Alexis

      Organizer
      15/08/2023 at 2:16 PM
      337 puntos

      por favor reenviame el correo que recibes a la direccion que te envie por mensaje interno

    • Renaldo

      Member
      15/08/2023 at 2:24 PM
      11 puntos

      Ok, correo enviado.

    • Alexis

      Organizer
      15/08/2023 at 2:32 PM
      337 puntos

      Hola Renaldo, al parecer existe un problema con POP. He tomado la siguiente medida correctiva

      En tu hosting revise el cron job en cuestión, encontre que el cron job estaba establecido para trabajar con PHP 7.4

      /opt/plesk/php/7.4/bin/php -q /var/www/vhosts/xxxxx.com/private/whmcsdata/crons/pop.php

      Sin embargo tu WHMCS corre con PHP 8.1. Así que cambie el cron a:

      php -q /var/www/vhosts/xxxxx.com/private/whmcsdata/crons/pop.php

      Verifica ahora por favor, si el error persiste dejame saber

      • This reply was modified 1 month, 2 weeks ago by  Alexis.
    • Renaldo

      Member
      15/08/2023 at 3:02 PM
      11 puntos

      Ok Alexis, muchas gracias.

    • Renaldo

      Member
      18/08/2023 at 1:49 PM
      11 puntos

      Hola Alexis.

      Te comento que el problema persiste. El día de hoy ya recibí 2 veces el mismo correo con el mismo error.

      Adjunto imagen.

    • Alexis

      Organizer
      19/08/2023 at 1:11 PM
      337 puntos

      Es posible que tengas alguna otra instalacion de WHMCS en algun otro host olvidado? pues quizas es otra la instalacion que te esta enviando esto.

      Confirmame por favor

    • Renaldo

      Member
      21/08/2023 at 11:52 PM
      11 puntos

      Cuando yo compré el Reseller Hosting (recuerdo que fue en marzo 2023) me incluía una licencia de WHMCS, sin embargo, unos meses después yo participé en un webinar donde me gané una licencia de WHMCS más completa pero que duraba unos meses, por lo que soporte técnico me realizó ese upgrade. Luego de ese período, volví a mi licencia original. No sé si algo de eso tiene que ver con estos correos que ahora estoy recibiendo.

    • Alexis

      Organizer
      22/08/2023 at 2:45 PM
      337 puntos

      En realidad no, no guarda relacion. Me referia a si alguna vez instalaste WHMCS en algun otro servidor o hosting? quizas estas recibiendo avisos desde otro whmcs. Pues en tu WHMCS esta todo correcto.

      Quedo atento

    • Renaldo

      Member
      22/08/2023 at 3:08 PM
      11 puntos

      No Alexis, nunca he instalado WHMCS en ningún otro servidor o hosting.

    • Alexis

      Organizer
      26/08/2023 at 12:25 PM
      337 puntos

      🤔 es extraño, escalare tu caso a WHMCS a ver que nos pueden decir. Actualizare el post cuando tenga alguna novedad.

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