

Reseller Hosting
Public Group
Active an hour ago
Comunidad privada de soporte y apoyo para Revendedores de Hosting. 脷nete y participa en una comunidad... View more
Error POP3
-
Error POP3
Posted by Renaldo on 11/08/2023 at 1:16 PMHola, buen d铆a.
He estado recibiendo este correo de reporte generado por mi WHMCS donde indica que al parecer tengo un problema en la conectividad de mi POP3, posiblemente con el SMTP y quiz谩s alg煤n problema con mi IP. 驴Me podr铆an ayudar?
Gracias.
Alexis replied 1 month, 1 week ago 3 Members · 21 Replies -
21 Replies
-
19 puntos
隆Hola! Claro, estar茅 encantado de ayudarte con tus problemas de conectividad de correo. Parece que est谩s experimentando problemas relacionados con POP3, SMTP y posiblemente tu direcci贸n IP. Aqu铆 hay algunos pasos que puedes seguir para resolver estos problemas:
-
Verifica la Configuraci贸n del Correo Electr贸nico: Aseg煤rate de que la configuraci贸n de tu cliente de correo (por ejemplo, Outlook, Thunderbird) est茅 correcta. Aseg煤rate de tener la direcci贸n correcta del servidor POP3 y SMTP, as铆 como las credenciales de inicio de sesi贸n (nombre de usuario y contrase帽a).
- te comparto este link con la informaci贸n de configuraci贸n https://aprende.nodored.com/recursos/donde-estan-las-credenciales-o-datos-pop3-imap-y-smtp-2/
Reynaldo para ayudarte de la mejor manera regalame una captura de tu la configuraci贸n de tu SMTP
-
This reply was modified 1 month, 3 weeks ago by
Ronald.
aprende.nodored.com
驴D贸nde est谩n las credenciales o datos POP3, IMAP y SMTP?
Lo que necesitar谩 El usuario y clave de cPanel Consultar las credenciales o datos POP/IMAP/SMTP en cPanel Acceda al panel de control cPanel. Si no sabe como acceder a cPanel revise esta gu铆a De click en el icono de Cuentas … Continue reading
-
11 puntos
Gracias Ronald,
Adjunto lo solicitado.
Slds.
-
337 puntos
Renaldo, me corrijo, por favor revisa la configuraci贸n POP en tus departamentos de soporte. Para esto ve en tu WHMCS a Ajustes > Departamentos de soporte y ajusta la configuraci贸n POP con los valores que encuentras en la captura que nos env铆as.
Aca te dejo un tutorial donde te indico como configurar los departamentos de soporte:
https://aprende.nodored.com/recursos/configuracion-de-departamentos-de-soporte/
-
This reply was modified 1 month, 2 weeks ago by
Alexis.
-
This reply was modified 1 month, 2 weeks ago by
Alexis.
aprende.nodored.com
Configuraci贸n de Departamentos de Soporte
Configuraci贸n de Departamentos de Soporte
-
This reply was modified 1 month, 2 weeks ago by
-
11 puntos
Hola Alexis,
Revis茅 en WHMCS como tu indicas, pero los valores estaban iguales a los de la captura.
Adjunto imagen.
-
337 puntos
Revisaste esto en todos los departamentos de soporte?
-
337 puntos
mmm.. en ese caso por favor comparte credenciales de tu WHMCS en tu password manager y avisame para revisar por ti.
-
-
337 puntos
Hola Renaldo, todo esta bien, inclusive en los registros no veo que estes recibiendo ningun error ahora 驴me confirmas si sigue sucediendo el error?
-
11 puntos
Pues yo recibo esos correos de error con un tiempo muy variado, como lo puedes ver en la imagen que adjunto, a veces son 3 horas, a veces 12 horas, etc…
-
337 puntos
por favor reenviame el correo que recibes a la direccion que te envie por mensaje interno
-
337 puntos
Hola Renaldo, al parecer existe un problema con POP. He tomado la siguiente medida correctiva
En tu hosting revise el cron job en cuesti贸n, encontre que el cron job estaba establecido para trabajar con PHP 7.4
/opt/plesk/php/7.4/bin/php -q /var/www/vhosts/xxxxx.com/private/whmcsdata/crons/pop.php
Sin embargo tu WHMCS corre con PHP 8.1. As铆 que cambie el cron a:
php -q /var/www/vhosts/xxxxx.com/private/whmcsdata/crons/pop.php
Verifica ahora por favor, si el error persiste dejame saber
-
This reply was modified 1 month, 2 weeks ago by
Alexis.
-
This reply was modified 1 month, 2 weeks ago by
-
11 puntos
Hola Alexis.
Te comento que el problema persiste. El d铆a de hoy ya recib铆 2 veces el mismo correo con el mismo error.
Adjunto imagen.
-
337 puntos
Es posible que tengas alguna otra instalacion de WHMCS en algun otro host olvidado? pues quizas es otra la instalacion que te esta enviando esto.
Confirmame por favor
-
11 puntos
Cuando yo compr茅 el Reseller Hosting (recuerdo que fue en marzo 2023) me inclu铆a una licencia de WHMCS, sin embargo, unos meses despu茅s yo particip茅 en un webinar donde me gan茅 una licencia de WHMCS m谩s completa pero que duraba unos meses, por lo que soporte t茅cnico me realiz贸 ese upgrade. Luego de ese per铆odo, volv铆 a mi licencia original. No s茅 si algo de eso tiene que ver con estos correos que ahora estoy recibiendo.
-
337 puntos
En realidad no, no guarda relacion. Me referia a si alguna vez instalaste WHMCS en algun otro servidor o hosting? quizas estas recibiendo avisos desde otro whmcs. Pues en tu WHMCS esta todo correcto.
Quedo atento
-
11 puntos
No Alexis, nunca he instalado WHMCS en ning煤n otro servidor o hosting.
-
337 puntos
馃 es extra帽o, escalare tu caso a WHMCS a ver que nos pueden decir. Actualizare el post cuando tenga alguna novedad.
-
Log in to reply.