Error con el modulo de registro de dominios de Nodored en WHMCS

  • Alexis

    Administrador
    20/05/2021 a las 3:46 PM

    Hola David, al investigar el tema encontre que tu cuenta en Nodored no tenia un codigo postal valido para Paraguay y tampoco tenias una forma default definida.

    Lo primero que hice fue asignarte una forma de pago default y lo principal, agregar un codigo postal a tu cuenta.

    Con eso el error se ha corregido, tu dominio esta ya en proceso de transferencia.

    Dejame saber si necesitas algo mas de nuestra parte por favor.

  • David Pascottini

    Usuario
    20/05/2021 a las 4:00 PM

    muchas gracias Don Alexis, y cuanto tiempo demora mas o menos la transferencia, y en que tengo que estar pendiente yo y mi cliente?

  • Alexis

    Administrador
    20/05/2021 a las 4:02 PM

    Hola David, una transferencia de dominio demora de 30 minutos a 7 días despues de ser aprobada. Recuerda que el usuario registrador o titular de tu dominio debio ya recibir un correo con un link para que apruebe la transferenica.

    Luego de eso es esperara nada mas.

  • David Pascottini

    Usuario
    22/05/2021 a las 3:12 PM

    sigue teniendo el mismo problema de add zip codevalid adjunto captura de pantall

  • Alexis

    Administrador
    25/05/2021 a las 12:19 PM

    Hola David, por favor comparte una captura de pantalla del codigo postal que tiene esa cuenta.

  • David Pascottini

    Usuario
    25/05/2021 a las 12:49 PM

    la de nodored tengo la que usted puso, en mi cuenta de usuario de whmcs tengo puesta 1425 o 2330

  • Alexis

    Administrador
    25/05/2021 a las 1:51 PM

    Hola David, gracias, agregare este incidente al error antes reportado. En cuanto tenga detalles del incidente te contactare a tu correo.

    Gracias una vez mas por tu valiosa espera.

  • Alexis

    Administrador
    26/05/2021 a las 12:02 PM

    Hola David, hemos corregido varios bugs en nuestro sistema de reventa de dominios. Por favor reintenta nuevamente ahora.

  • David Pascottini

    Usuario
    26/05/2021 a las 2:01 PM

    si lo intentare ni bien tenga pedido ya que por el momento no tengo saldo recargado en mi cuenta

  • David Pascottini

    Usuario
    26/05/2021 a las 2:07 PM
  • Alexis

    Administrador
    26/05/2021 a las 2:41 PM

    Hola David, pero segun veo intentas registrar un dominio que ya esta registrado.

    ¿podrias explicarme mejor que intentas hacer y los pasos para replicar el fallo?

    Quedo atento

  • David Pascottini

    Usuario
    26/05/2021 a las 4:00 PM

    era un fallo porque el usuario en el plugins nodorevs1, osea el modulo registrador estaba mi anterior correo electronico billing@hostpy.info y tenia que poner este soporte@ahostypy.xyz, y ya se soluciono

  • Alexis

    Administrador
    26/05/2021 a las 4:24 PM

    Excelente!

  • David Pascottini

    Usuario
    27/05/2021 a las 8:50 AM

    tengo otro error Alexis, vos estas en la area de clientes, le das en renovar, registrar dominios o transferir dominios, y no pasa nada te subo captura de como aparece cuando haces click en unas opciones de registros

  • Alexis

    Administrador
    27/05/2021 a las 9:04 AM

    Hola David, al revisar tu WHMCS veo que estas trabajando con ResellerClub como registrador:

    Si vas a trabajar con ese registrador, debes contactar con ellos para pedir apoyo.

    Ahora, si decides configurar a Nodored como registrador, por favor hazlo como se indica en esta guia: https://aprende.nodored.com/docs/guia-de-instalacion-para-el-modulo-de-reseller-de-dominios-de-nodored/

    ¿Cómo instalar y configurar el Módulo de Reventa de Dominios de Nodored en WHMCS?

  • David Pascottini

    Usuario
    27/05/2021 a las 9:23 AM

    estaba provando si no era problema del registrador era problema del tema habia que seleccionar algunas opciones en ajustes, y tengo otro problema en el modulo de registrador nodored., en la sincronizacion mi cliente me reclamo recien porque no puede ver la informacion de su dominio en el area de cliente, seccion Dominios, y selecciona bcgfunnelacademy.com., y no le trae los datos del dominio., dice que tiene problemas con el registrador y ese esta registrado en nodored, si puedes fijarte y solucionar

  • Alexis

    Administrador
    27/05/2021 a las 9:46 AM

    Hola David, como te indico el modulo no esta bien configurado. El error de tu cliente se produce justamente por el error en la configuracion, en tu WHMCS tienes configurado Nodored y Resellerclub, y digamos que se esta dando un conflicto entre los dos.

    Como una cortesia he configurado tu modulo registrador con Nodored y el error de tu cliente se ha corregido de inmediato.

  • David Pascottini

    Usuario
    28/05/2021 a las 10:55 AM

    buenas tardes, me podrias ayudar con la sincronizacion de este dominio gamersinformatica.com , ya que lo registre de forma manual ya que el modulo registrador nodored tiene todavia el incoveniente de error zip code

  • Alexis

    Administrador
    28/05/2021 a las 11:01 AM

    Hola David, si lo registraste directo en Nodored al momento no es posible sincronizarlo.

    Estamos trabajando en el error del ZIP CODE ahora, al terminar revisar si puedo ayudarte con la sincronización.

  • David Pascottini

    Usuario
    31/05/2021 a las 3:01 PM

    buenas tardes ya terminaron con el error zip code, y si es posible que me ayuden ahora para que el dominio gamersinformatica.com se pueda administrar desde mi whmcs por favor

  • Alexis

    Administrador
    31/05/2021 a las 3:20 PM

    Hola David, de hecho si, hemos encontrado el problema y nos encontramos solucionandolo. Estimo que el dia de mañana tengamos todo corregido. Gracias por tu valiosa espera.

  • David Pascottini

    Usuario
    31/05/2021 a las 3:47 PM

    Entiendo, y podrías hacer que gamersinformatica.com se pueda administrar con mi whmcs porfavor

  • Alexis

    Administrador
    31/05/2021 a las 4:54 PM

    Hola David, claro que si, ahora mismo sincronizo el dominio, te confirmo en breve.

  • Alexis

    Administrador
    31/05/2021 a las 5:05 PM

    Dominio listo David, gracias por tu espera.

  • David Pascottini

    Usuario
    31/05/2021 a las 5:12 PM

    si muchisimas gracias Alexis y disculpa por quitarte tu valioso tiempo

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