

Reseller Hosting
Public Group
Active 3 hours ago
Comunidad privada de soporte y apoyo para Revendedores de Hosting. Únete y participa en una comunidad... View more
Error en el apartado producto.
-
Error en el apartado producto.
Posted by John on 18/01/2021 at 5:12 PMEl paquete que creé en mi WHM no carga automáticamente en el apartado producto, más bien sale un ícono de advertencia en el que, cuando coloco el mouse encima de él, dice “acceso denegado”. Qué tengo que hacer para que me permita el acceso? Tendrá algo que ver con el error en Daily Cron Completing? Gracias.
Alexis replied 2 years, 8 months ago 2 Members · 8 Replies -
8 Replies
-
337 puntos
Hola John, ayudame con dos preguntas:
1. tienes ya conectado tu servidor a tu WHMCS?
2. tienes creados los paquetes en tu WHM?
-
337 puntos
Hola John, por favor me indicas cual es tu dominio?
-
337 puntos
Hola John, por favor comparte tus credenciales de WHMCS desde tu Password Manager para revisar el error de mi lado.
https://aprende.nodored.com/docs/compartir-credenciales-con-nodored-desde-password-manager/
-
337 puntos
Hola John, el error esta justamente en mi pregunta numero 1 de ayer. Tu Reseller no esta correctamente conectado. El error estaba en la clave, pusiste la clave incorrecta, como una cortesia lo he corregido por ti.
Por favor revisa la imagen adjunta donde puedes ver el error.
He verificado ahora y todo marcha bien, incluyendo el error que tenias en la carga de tus productos a la hora de crear un plan en WHMCS.
¿Esta todo bien de tu lado?
-
337 puntos
Hola john, excelente. Si necesita mas apoyo con tu WHMCS estamos aca en el foro a tus ordenes
Log in to reply.