Agregar Mailpro a WHMCS

  • Agregar Mailpro a WHMCS

    Posted by Rándall Alvarado Flores on 31/10/2021 at 8:52 PM

    ¡Hola amigos!

    Confío que estén bien.

    Estoy siguiendo esta guía de YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=IgPZ8MALpPs) de cómo instalar o agregar a los productos el Mailpro en mi cuenta de WHMCS. En el minuto 30:45 comienza a explicar un poco don Alexis sobre cómo es el asunto del Mailpro, en el minuto 30:53 menciona una casilla llamada “SSlogin” hay que marcarla y ya estaría todo listo para darle a la reventa de Mailpro. La cosa es que no me sale, mira:

    https://prnt.sc/1y0a48l

    Iba a comenzar a configurarlos y veo que es la misma cosa que configurar los certificados SSL, pero me encantaría saber si hay una posibilidad de que haya una guía específica para agregar los productos del Mailpro.

    Muchas gracias :D.

    Brayan replied 1 year, 10 months ago 3 Members · 5 Replies
  • 5 Replies
  • Alexis

    Organizer
    02/11/2021 at 11:20 AM
    331 puntos

    Hola Randall, esa opcion que buscas te aparecera cuando des click en GUARDAR CAMBIOS.

    Justo donde estas ahora da click en GUARDAR CAMBIOS y veras la casilla faltante.

  • Rándall Alvarado Flores

    Member
    06/11/2021 at 12:07 AM
    0 puntos

    ¡Hola amigo!

    Vieras que le di a guardar y no me apareció la opción: https://prnt.sc/1yi5puc

    No sé si estaré haciendo algo incorrecto.

  • Brayan

    Member
    06/11/2021 at 10:34 AM
    0 puntos

    Estimado Randall buenos días, me gustaría revisar la configuración que mantiene es su WHMCS , seria tan amable de compartir sus credenciales de acceso a su administración de WHMCS.

    Aquí una guía de como hacerlo de manera segura:

    NOTA: No olvide marcar la casilla compartida con Nodored para poder visualizarla.

    Quedo atento a su cordial respuesta.

  • Rándall Alvarado Flores

    Member
    10/11/2021 at 9:02 AM
    0 puntos

    Listo mi amigo, he compartido mis credenciales de mi WHMCS con Nodored ?.

    Quedo atento.

  • Brayan

    Member
    10/11/2021 at 12:42 PM
    0 puntos

    Estimado Randall, le cometo que el error se debía a que no mantenía su Modulo de Reseller de Productos actualizado.

    Para su comodidad lo he actualizado descargando el modulo desde su área de cliente y remplazandolo al actual desde su administrador de archivos.

    Adjunto una captura de pantalla de la opción habilitada, por favor verifique de su parte si todo esta correcto y déjeme saber, como siempre es un placer atenderle.

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