Reply To: Respaldo de todo Moodle y Cómo Resetear

  • Brayan

    Member
    29/07/2022 at 8:04 AM
    0 puntos

    Hola Jose, espero que te encuentres muy bien.

    Te comento que he revisado tu cuenta y no logro encontrar una copia de seguridad completa de tu cuenta , sin embargo puedo visualizar una copia de seguridad de tu Moodle desde Softaculous creada el día de ayer.

    Te brindo los pasos para descargar esta copia de seguridad:

    • Accede al administrador de archivos > Softaculous_backups
    • Selecciona el Archivo > clic en Descargar

    En cuanto al error al conectarte por filezilla si gustas puedes adjuntar capturas de pantalla del error con el fin de replicar de nuestra parte y brindarte mas detalles, en este punto te invito a revisar como crear una cuenta de FTP desde cPanel de ser necesario:

    Por favor asegúrate de compartir la imagen sin datos privados de tu conexión como la contraseña e IP.

    Estaremos muy atentos a tu confirmación, como siempre es un placer atenderte.