Foro de Soporte de Nodored

Encuentra respuestas, realiza preguntas y recibe soporte directo del
Staff de Nodored

Cursos Foros de Ayuda Otros Orientación Diseño Web Reply To: Orientación Diseño Web

• Brayan

Administrador
    14/10/2021 at 4:07 PM

Genial!

En cuanto a sus preguntas:

El cliente no ha registrado nada con mi empresa, pero supongo que yo registraría al cliente y luego le pasaría los datos para que él mismo pueda ingresar a su Panel de Usuario.
    Comprendo, debería enviarle el enlace de registro de cuenta de su WHMCS, o realizarlo de manera manual para realizar el pedido de su dominio y de su plan de Hosting.

Tengo un vago recuerdo que me habían mostrado cómo hacer una página web como subdominio de mi dominio web de la empresa ¿tienes por ahí alguna guía?

Es sumamente fácil, desde el cPanel de cualquier dominio de pruebas con el que cuente usted puede seguir el paso a paso de este corto video

Además ¿cómo es la cosa para migrar la página ya realizada por completo al nuevo dominio del cliente con ese plugin o hacerlo manualmente, tienes alguna guía?

Mi sugerencia seria que opte por hace uso de un plugin que es Duplicator , ya que es sumamente fácil de utilizarlo.

Para su comodidad aquí un video de como hacerlo:

Por favor cualquier duda o inquietud que tenga no dude en dejarme saber.