#AprendeconNodored

Inicio Foros de Ayuda Reseller Hosting y WHMCS Error en la entrega de emails Reply To: Error en la entrega de emails

Buenos días estimado Davier , le comento que usualmente este error que presenta se produce cuando los dominios hacen un uso inadecuado del correo, enviando publicidad, notificaciones, boletines o facturas. Este tipo de correos se llaman correos publicitarios o transaccionales y contravienen el uso del correo empresarial pues tienen a generar un alto numero de rebotes y denuncias de spam.

Según las normativas de Microsoft y Gmail han establecido un estándar en la industria indicando que todo correo transaccional debe contar con ciertos parámetros como un link para desuscripcion automático, un Feedback para dejar de generar rebotes, entre otros aspectos.

Es por ello que para el envio de correos transaccionales usted puede optar por hacer uso de cualquier SMTP Premium como MailGun, SendGrid, PostMark o nuestro SMTP Premium de Pago, aquí el enlace a nuestros planes:

Como adicional le comento que este incidente esta siendo atendido en el ticket #11052021172, por favor revise nuestra ultima respuesta desde su área de clientes y déjenos saber.

Estaremos gustosos de ayudarle.