Encuentra respuestas, realiza preguntas y recibe soporte directo del
Staff de Nodored

Cursos Foros de Ayuda WHMCS Error en Cron Status en WHMCS Reply To: Error en Cron Status en WHMCS

  • Alexis

    Administrador
    25/02/2021 at 12:46 PM

    Hola Jhon, te daré una indicación detallada de como depurar ese error.

    1. ACTIVA DISPLAY ERROR

    En tu WHMCS ve a Ajustes > Otros y activa Display Errors, como se indica en este articulo: https://aprende.nodored.com/docs/como-habilitar-el-modo-debug-en-whmcs-display-errors/

    2. EJECUTA EL CRON VIA CONSOLA

    Ahora debes conectarte vía SSH a tu reseller. Puedes usar cualquier software de tu preferencia, yo por ejemplo uso Putty

    Te conectas usando tu usuario y clave con el que accedes a WHM. El puerto SSH para tu servicio es el 1157.

    Una vez ahí vas a ejecutar el comando cron que tienes en tu WHMCS (ver captura 1) agregándole al final este comando y opciones: all -F -vvv

    El comando debería verse algo así (ver captura 2):

    php -q /home/v71whmcssupport/public_html/whmcs/crons/cron.php all -F -vvv

    3. ANALIZA LOS RESULTADOS

    Al tener el display error activo al finalizar el cron deberías ver un error. En tu caso puntual tenemos este error (ver captura 3):

    Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate     65536 bytes) in /home/XXXXXXXXXXXX/vendor/composer/composer/src    /Composer/Composer.php on line 154

    4. DESACTIVAS EL DISPLAY ERROR

    No dejes activa esta opción, ve a los ajustes de WHMCS y desactiva el display error.

    5. CORRIGES EL PROBLEMA

    Finalmente, según ese error el problema es que no tienes memoria disponible, par corregirlo elevas el limite de memoria en el directorio de whmcs. O nos envías en un ticket el error y tu versión de PHP y nosotros nos encargamos.

    ¡Eso es todo! En tu caso ya corregí todo mientras documentaba el proceso, ya deberías tener todo OK en tu automatización.

    Como habilitar el modo debug en WHMCS (Display Errors)