Encuentra respuestas, realiza preguntas y recibe soporte directo del
Staff de Nodored

Te damos la bienvenida Foros de Ayuda WordPress PROBLEMA CON DIVI Reply To: PROBLEMA CON DIVI

• Nelson Javier

Usuario
    19/12/2020 at 2:19 PM

Este es el link

1. Como podrás ver le tengo que poner PUESTO/ABSOLUTE para poder mover… y tampoco funciona al 100% como en los video que he visto..

2. Si te das cuenta pude mover el menú porque quedó un ligero espacio, es decir el signo + no lo cubrió por completo, de lo contrario no lo hubiera movido.

3. 3:45 le doy los ajustes al tamaño teléfono y la hamburguesa definitivamente no la puedo dejar al nivel del logo…y los problemas de la línea negra siguen… no la puedo ajustar.

4. Muestro como queda, le falta una línea naranja a bajo de logo y menú y procedo a realizarla. Reduzco pantalla y se nota que el ajuste quedó pero interfiere el fondo de la hamburguesa con el logo.

5. Al hacer la línea naranja igual, no se jhace del tamaño que quiero…y no la puedo ajustar. En el 7:49, se empiezan a ver los problemas para poder seleccionar una sección. Y definitivamente la línea roja no se la pude ajustar.

Mando otra para que veas el resultado final en teléfono.