Encuentra respuestas, realiza preguntas y recibe soporte directo del
Staff de Nodored

Cursos Foros de Ayuda WHMCS Suspensión de Cuenta un Día Después

  • Suspensión de Cuenta un Día Después

     John actualizo 2 months atras 2 Miembros · 5 Publicaciones
  • John

    Usuario
    05/02/2021 at 9:49 AM

    Cuando empecé la configuración de WHMCS, me fijaba en que las compras de servicio que hacía de prueba se vencían al día siguiente, sin embargo, no le presté mucha atención porque apenas estaba comenzando la configuración.

    Días después, realicé otras pruebas y parecía solucionado el problema, se vencían las cuentas al año siguiente.

    Ahora, después de un tiempo, creé unas cuentas de prueba el día de ayer y pues no me fijé en la fecha de vencimiento de las mismas, resulta ser que se me vencieron hoy, es decir, al día siguiente.

    Qué error puedo tener en mi configuración de WHMCS?
    Gracias.

  • Alexis

    Administrador
    05/02/2021 at 9:54 AM

    Hola John, te sugeriría que revises:

    1. El ciclo de facturación y si tienes marcada la casilla de Auto Terminar / Plazo fijo
    2. Seria conveniente te asegures de estar realizando el procesamiento de pedidos de forma correcta, esto es, procesando el pago de la factura para que el servicio se active, y no activando el servicio manualmente
    3. Has un pedido de prueba, procésalo pagado y fíjate en la fecha de vencimiento como queda.
    4. Si el error vuelve a aparecer ve a la pestaña LOG y pega acá su contenido

    Estaremos atentos como siempre

  • John

    Usuario
    05/02/2021 at 10:11 AM

    El procesamiento de pedidos siempre lo he estado haciendo de una forma: marco el pedido de pendiente a activado y coloco también manualmente que fue pagado. Todavía tengo pedidos de prueba en los que hice este mismo procedimiento y continúan activos.

    pd: En la pestaña de pedidos de WHMCS, me salen los suspendidos como «Estado» en «Activo» y el «Estado de Pago» como «Completo».

    Adjunto los momentos en los que se refleja la suspensión de las cuentas en la pestaña LOG.

  • John

    Usuario
    05/02/2021 at 11:23 AM

    Tengo dos grupos: Un grupo comprendido entre tres planes de hosting y el otro grupo está comprendido de otros tres planes de hosting pero con diferente paquete de WHM. Las diferencias entre los dos es que utilizan distintos paquetes en WHM, los precios y el módulo creador de sitios.

    Digo esto para ver si ayuda a la investigación

  • John

    Usuario
    05/02/2021 at 11:26 AM

    Ahorita estoy notando que el problema nada más se está presentando con el segundo grupo, que usan paquetes de whm distintos y tienen el módulo de creador de sitios. Este segudno grupo fue creado recientemente

Viewing 1 - 5 of 5 posts

Log in to reply.

Pregunta original
0 de 0 publicaciones June 2018
Lo ultimo