Encuentra respuestas, realiza preguntas y recibe soporte directo del
Staff de Nodored

Cursos Foros de Ayuda WHMCS Error de precio en Checkout de WHMCS

  • Error de precio en Checkout de WHMCS

     Alexis actualizo 6 months, 2 semanas atras 2 Miembros · 4 Publicaciones
  • John

    Usuario
    21/01/2021 at 10:15 PM

    Cuando realizo la ruta para hacer un pedido de prueba en el área de cliente de mi sitio web con WHMCS, al momento de elegir el ciclo de facturación mensual del hosting que pagaré, en el sumario de pedido sale un monto mayor y, cuando selecciono el método anual, desciende un poco el monto. Revisé en todo mi panel de administrador de WHMCS y no encuentro nada que le haga aumentar o reducir el costo.

    Adjunto capturas de pantalla del incidente.

  • Alexis

    Administrador
    22/01/2021 at 9:04 AM

    Hola John, creo que debes revisar en tu WHMCS la configuración de tu Producto > Pestaña de Fija Precio > opciones de Prorrata de Facturación y Fecha de Prorrata

    Esas dos opciones permiten que tu servicio se facture en un día especifico del mes causando que al momento de la compra el valor sea menor al precio de venta debido a este ajuste de precio que realiza.

    En este link se explica mejor https://docs.whmcs.com/Products_and_Services#Pricing

  • John

    Usuario
    22/01/2021 at 9:15 AM

    Exactamente ese era el problema. Gracias!

  • Alexis

    Administrador
    22/01/2021 at 9:35 AM

    💪 solucionado entonces.

    Cualquier duda adicional déjanos saber.

Viewing 1 - 4 of 4 posts

Log in to reply.

Pregunta original
0 de 0 publicaciones June 2018
Lo ultimo