Encuentra respuestas, realiza preguntas y recibe soporte directo del
Staff de Nodored

Cursos Foros de Ayuda WHMCS Security Warning en WHMCS

  • Security Warning en WHMCS

     Alexis actualizo 4 months, 3 semanas atras 2 Miembros · 8 Publicaciones
  • John

    Usuario
    03/03/2021 at 7:50 PM

    Buenas noches.

    Esta mañana intenté actualizar el whmcs y me dio un error al cual no le hice capture (muy mal hecho). El punto es que lo dejé para enfocarme en otras cosas y, después, me ponía en ello de nuevo.

    En este instante, intento acceder a mi dashboard de administración de whmcs y me sale lo siguiente.
    Esto también sucede cuando algún cliente entra en mi página con whmcs.

    Qué debo hacer? Reinstalar WHMCS? Espero su ayuda.

    Gracias

  • Alexis

    Administrador
    04/03/2021 at 8:46 AM

    Hela Jhon, si ya actualizaste tu whmcs este error indica que tienes aun la carpeta INSTALL en tu sistema. Ingresa desde el Gestor de Archivos y bórrala.

    NOTA: Si no has completado la actualización, asegúrate de terminarla antes de borrar esa carpeta.

  • John

    Usuario
    04/03/2021 at 9:08 AM

    Pues se supone que la actualización me arrojó un error, es decir, yo creo que no se finalizó. Aún así, no puedo acceder de ninguna forma a mi dashboard WHMCS porque me da ese error, por lo tanto, no puedo continuar la actualización.

    Qué puedo hacer? Borró de todas maneras esa carpeta?

  • Alexis

    Administrador
    04/03/2021 at 9:13 AM

    Hola John, realiza una prueba, en lugar de borrarla cambiale el nombre, por ejemplo install.temp o algo asi

  • John

    Usuario
    04/03/2021 at 9:55 AM

    Listo, le cambié el nombre a INSTALL por INSTALL.TEMP.

    Intenté ingresar y ahora sale esto

  • Alexis

    Administrador
    04/03/2021 at 9:58 AM

    Hola John, ese error es un indicativo de que la actualizacion no se completo. Por favor sigue estos pasos:

    1. Vuelve a colocar el nombre del directorio install
    2. Accede a tu dominio/whmcs/install
    3. Completa el proceso de actualizacion que veras ahi
    4. Al culminar ese proceso deberias tener todo OK

    Aca te comparto la documentación detallada https://help.whmcs.com/m/updating/l/1136003-resolving-a-down-for-maintenance-message

    Estoy atento

  • John

    Usuario
    04/03/2021 at 10:21 AM

    Todo solucionado, Alexis! Muchas gracias.

  • Alexis

    Administrador
    04/03/2021 at 10:24 AM

    Esa es la idea Jhon, a tus ordenes.

Viewing 1 - 8 of 8 posts

Log in to reply.

Pregunta original
0 de 0 publicaciones June 2018
Lo ultimo