Foro de Soporte de Nodored

Encuentra respuestas, realiza preguntas y recibe soporte directo del
Staff de Nodored

Cursos Foros de Ayuda WHMCS Ampliar o degradar un plan en WHMCS

  • Ampliar o degradar un plan en WHMCS

     Brayan updated 2 semanas, 6 dias atras 2 Members · 4 Entradas
  • David Pascottini

    Usuario
    29/09/2021 at 10:41 AM

    buenos dias me podrian ayudar indicando porque uno de mis clientes quieren renovar su hosting de mensual a anual, como podria aplicarlo, si me pueden guiar porfavor

  • Brayan

    Administrador
    29/09/2021 at 10:58 AM

    Buenos días estimado David, serias tan amable de indicarme el usuario de tu cliente que necesitas actualizar.

    Adicional por favor actualiza tus contraseñas de acceso a tu WHMCS con el fin de verificar de mi parte y ayudarte en un paso a paso con capturas de pantalla sobre como hacerlo.

    Aqui una guía de como compartir tus credenciales de manera segura. Por favor asegúrate de actualizar la URL de acceso así como marcar la casilla compartir con Nodored para lograr visualizarlas.

    Compartir credenciales con Nodored desde Password Manager

    Quedo atento a tu cordial respuesta, como siempre es un placer atenderte.

  • David Pascottini

    Usuario
    29/09/2021 at 11:09 AM

    las claves estan actualizadas en password manager

  • Brayan

    Administrador
    29/09/2021 at 12:20 PM

    Gracias por los detalles estimado David, los pasos para realizar la ampliación a un contrato mensual por uno anual o cambio de plan son los siguientes:

    1. Ubicar el cliente en su WHMCS
    2. Seleccione la opción Productos y servicios del cliente y ubique el producto que desea ampliar a un contrato anual.
    3. En la parte superior derecha de un clic en la opción More(Mas)
    4. Selecciona la opción Crear orden de Ampliar/Bajar y elija el ciclo anual
    5. Finalmente de clic en la opción Crear pedido y continué con el proceso de pago.

    Por favor comenteme si logro realizar la ampliación y si gusta puede compartir el usuario de este cliente para verificar de mi parte.

    Quedo atento a su cordial respuesta, como siempre es un placer atenderle.

Viewing 1 - 4 of 4 replies

Log in to reply.

Original Post
0 de 0 posts June 2018
Now