Encuentra respuestas, realiza preguntas y recibe soporte directo del
Staff de Nodored

Cursos Foros de Ayuda WHMCS Problemas WHMCS en actualización

  • Problemas WHMCS en actualización

     Alexis actualizo 1 month, 1 semana atras 2 Miembros · 4 Publicaciones
  • Juan

    Usuario
    26/02/2021 at 7:17 PM

    Estimados,

    Después de recibir la notificación de actualización del WHMCS intente realizar la actualización y primeramente me indica un error (adjunto imagen) de ruta. Corregido esto empezo la actualización y no termino el proceso y me salio una página de error (adjunto imagen).

    No carga y no sabría como solucionar o cual fue el problema?

    Por favor su ayuda.

    Gracias por la atención.

  • Alexis

    Administrador
    27/02/2021 at 10:10 AM

    Buenos dias Juan, un error Oops oculta el error real detras del fallo en la actualización. Para conocer la causa del error por favor active el Display Error de WHMCS como se indica aca: https://aprende.nodored.com/docs/como-habilitar-el-modo-debug-en-whmcs-display-errors/

    Luego de eso al acceder al sitio web usted vera el error real del sitio. Si necesita ayuda a interpretar ese error puede pegarlo aca, con gusto le ayudaremos a revisarlo.

    Como habilitar el modo debug en WHMCS (Display Errors)

  • Juan

    Usuario
    28/02/2021 at 12:33 PM

    Buenas tardes, Alexis. No he podido activar el display error desde el administrador del WHMCS ya que no puedo ingresar y desde el cpanel ya pega la linea de código pero aun así no puede ver los errores.

    Le copio el mensaje enviado en un ticket de soporte:

    — Si justamente primero busque algo relacionada en la web y en la ayuda de WHMCS. Pero no doy con el fallo.

    Como me llego primero el correo de usted indicando que existe un problema con el WHMCS y necesitaba actualizar ingrese a mi administrador y quise actualizar.

    Los errores de directorio que menciona en el whmcs era por que después de la migración del VPS. Al reseller no se cambio la ruta de la carpeta update. Creo que es algo con la base de datos ya que antes era la ruta /weblatam y ahora veo que es /weblatam2–

  • Alexis

    Administrador
    01/03/2021 at 9:48 AM

    Buenos dias Juan, aca veo varios problemas.

    1. Usted intento activar el display error desde configuration.php pero veo que hizo mas de lo que las instrucciones le indican https://aprende.nodored.com/docs/como-habilitar-el-modo-debug-en-whmcs-display-errors/

    Por ejemplo usted tiene una etiqueta de cierre de PHP que no debería existir en ese archivo. Este es un archivo en extremo crucial para su WHMCS, es importante no modificar nada mas allá de lo que indican las instrucciones dadas.

    Por favor dejelo como estaba y solo agregue la linea $display_errors = true;

    2. Adicional veo que sus custom nameservers están mal configurados puesto que no han sido actualizados al nuevo set de IPs como se indico semanas atrás en un correo donde indicábamos de una mejora de infraestructura.

    He corregido por usted estas IPs a nivel de los child nameservers de su dominio. Por favor realiza el ajuste de las IPs según corresponda de su lado.

    En 2 a 48 horas posterior al cambio deberíamos tener propagado este ajuste reciente y podrá continuar con el paso 1.

    Estoy atento.

    Como habilitar el modo debug en WHMCS (Display Errors)

Viewing 1 - 4 of 4 posts

Log in to reply.

Pregunta original
0 de 0 publicaciones June 2018
Lo ultimo