Encuentra respuestas, realiza preguntas y recibe soporte directo del
Staff de Nodored

Cursos Foros de Ayuda WHMCS Problemas asignando el correo a un departamento de soporte.

  • Problemas asignando el correo a un departamento de soporte.

     Alexis actualizo 2 months, 1 semana atras 2 Miembros · 6 Publicaciones
  • John

    Usuario
    29/01/2021 at 5:15 PM

    En la creación del departamento de soporte, en la parte de «<b style=»font-family: inherit; font-size: inherit;»>Mail Importing Configuration», coloco el correo al que quiero que lleguen los tickets, su contraseña y me da el siguiente error:

  • Alexis

    Administrador
    30/01/2021 at 10:00 AM

    Hola John, lo recomendable es usar tus cuentas de correo empresarial y de Gmail ya que este proveedor de correos suele restringir el uso que pretendes darle a tu cuenta.

    Aca puedes encontrar documentación extensa sobre la importación de correos https://docs.whmcs.com/Email_Piping#Set_Up_Email_Importing

  • John

    Usuario
    01/02/2021 at 11:09 AM

    Básicamente me propones que me escriban por correo directamente sin tener que abrir un ticket en el área de cliente?

  • Alexis

    Administrador
    01/02/2021 at 11:17 AM

    Hola John, de inicio te digo que no te propongo nada. WHMCS es un sistema desarrollado por whmcs.com y lo que hago es brindarte respuestas a tus dudas, mas no propuestas de ningún tipo.

    Por otro lado, tampoco he indicado lo que tu comprendiste. Quizás no revisaste el link enviado. Permíteme explicar un poco mas:

    Para la opción de departamentos tienes dos formas de trabajar:

    1. Generar departamentos los cuales deben ser abiertos desde el area de cliente, en cuyo caso puedes simplemente crearlos en tu WHMCS y listo.

    2. Generar departamentos que funcionen con la importación de correo. En este caso tus clientes podrán abrir desde el área de cliente y también enviando un correo.

    Para lo segundo, necesitas configurar algo que se llama Redirección de Correo o también la Importación POP. Para ambos casos te decía, es recomendable que el correo asociado a tu Departamento sea un correo empresarial.

    Por ejemplo, si vas a crear un departamento de soporte, en lugar de usar soporte@gmail.com, crea un correo que sea soporte@miempresa.com, ya que Gmail suele entorpecer el proceso de importación de correos a tickets de WHMCS.

    Esto se explica mejor en esta lección del curso de WHMCS https://aprende.nodored.com/lessons/configurar-departamentos-de-soporte/

    Configurar departamentos de soporte

  • John

    Usuario
    01/02/2021 at 11:37 AM

    Gracias. Disculpa cualquier molestia causada.

  • Alexis

    Administrador
    01/02/2021 at 2:21 PM

    Hola John, a tus ordenes.

Viewing 1 - 6 of 6 posts

Log in to reply.

Pregunta original
0 de 0 publicaciones June 2018
Lo ultimo