Encuentra respuestas, realiza preguntas y recibe soporte directo del
Staff de Nodored

Cursos Foros de Ayuda WHMCS Plantillas de correo «Productos E-mails»

  • Plantillas de correo «Productos E-mails»

     Alexis actualizo 4 semanas, 1 day atras 2 Miembros · 14 Publicaciones
  • John

    Usuario
    09/03/2021 at 9:02 AM

    Tengo una cliente que se registró, solicitó su pedido, realizó su pago y todo excelente, sin embargo, me di cuenta que no le llegó el correo cuyo nombre es «Hosting Account Welcome Email», el cual lo tengo configurado, pienso yo que, correctamente, para que le llegue al cliente cuando seleccione alguno de mis servicios de hosting. ¿Qué me faltará por revisar en algunos ajustes? Espero su orientación.

    Gracias!

  • Alexis

    Administrador
    09/03/2021 at 9:05 AM

    Hola John, por favor ve a la seccion de Configuracion > System Log y busca entre los registros ahi el evento en cuestion. Si ocurrio un error en el sistema ahi deberia estar registrado el fallo.

    Si no aparece puedes intentar reenviar dicho correo desde el perfil del cliente y estar atento a que error marca en el System Log

    Luego por favor pega aca los detalles de ese error para revisarlo junto a ti.

  • John

    Usuario
    09/03/2021 at 9:16 AM

    Aquí está el error. Yo le cambié el asunto del email a «Información de tu Nueva Cuenta»

  • John

    Usuario
    09/03/2021 at 9:17 AM

    Qué debería hacer para solucionar este problema? Cómo puedo reenviarle ese mensaje al cliente?

  • Alexis

    Administrador
    09/03/2021 at 9:56 AM

    Hola Jhon, el error indica que hay un problema de sintaxis en tu template.

    ¿Intentaste traducir la plantilla? Si es asi ¿como lo hiciste?

    Por favor ve a tu plantilla y pasame una captura lo mas completa que puedas del contenido.

  • Alexis

    Administrador
    09/03/2021 at 9:58 AM

    Inclusive aqui te indica que tienes un IF sin cerrar http://screens.nodored.com/i/creQ29VcDRX

  • John

    Usuario
    14/03/2021 at 2:15 PM

    Buenas tardes.

    Traducí mi plantilla por párrafos, y en algunos momentos, por oraciones. Entendí que lo que estaba dentro de llaves {} no se debe de traducir.

    Después de revisar, no encuentro el sitio donde está el error. Realicé captures a todo el correo a ver si ustedes lo pueden conseguir, gracias.

  • Alexis

    Administrador
    15/03/2021 at 9:13 AM

    Hola Jhon, he creado una cuenta en tu WHMCS y los correos me han sido enviados con total normalidad. Sin embargo el template Hosting Account Welcome no tiene correcta la sintaxis. Me parece que el error esta en que abres un IF y no lo cierras.

    Por favor revisa la imagen adjunta para comprender al IF al que me refiero.

  • John

    Usuario
    15/03/2021 at 9:40 AM

    Buenos días.

    Puedo simplemente borrar ese IF que abrí? Porque no es de mucho interés seguirlo teniendo ahí.

    Saludos!

  • Alexis

    Administrador
    15/03/2021 at 9:46 AM

    Hola Jhon, borralo y prueba.

  • John

    Usuario
    15/03/2021 at 9:59 AM

    Cómo lo puedo probar, Alexis? Creándome una nueva cuenta? No hay una forma más rápida?

  • Alexis

    Administrador
    15/03/2021 at 10:06 AM

    Hola Jhon, si tienes un perfil de prueba como el que yo cree en tu cuenta, puedes ir a la pestaña Productos / Servicios, y en la opcion More Enviar algun mensaje. Mira el adjunto donde te indico.

  • John

    Usuario
    15/03/2021 at 11:03 AM

    Listo, sí funcionó. Gracias!

  • Alexis

    Administrador
    15/03/2021 at 11:05 AM

    a tu servicio

Viewing 1 - 14 of 14 posts

Log in to reply.

Pregunta original
0 de 0 publicaciones June 2018
Lo ultimo