#AprendeconNodored

Página en Blanco en WordPress – Ayuda y ¿Cómo solucionarlo?

Inicio Foros de Ayuda WordPress, Divi y Elementor Página en Blanco en WordPress – Ayuda y ¿Cómo solucionarlo?

  • Creator
    Discussion
  • #61585

    Cleef
    Participant

    Hola,

    Mi página https://www.cleefcompany.com/ está con una página en blanco y no muestra nada.

    ¿Cómo solucionarlo y cuál es son las alternativas que existe para hacerlo?

    ¿porqué un sitio web da una página en blanco?

    Ayuda para tener pronto solución.

    Anteriormente no me deja tampoco entrar en wordpress, he desactivado el tema child y he activado el tema padre, vice versa, me deja entrar, ahora está en blanco….

    Aún no he desactivado todos los plugins para analizar y buscar si hay alguno que me está causando el problema.

    —–

    Gracias

    Saludos y bendiciones para todos.

  • Hola Cleef, el problema que tienes se produce por que tus sitios en esa cuenta de cPanel han sido comprometidos severamente.

    El escenario se complica aun mas ya que al tener múltiples sitios alojados en un mismo cPanel, y no estar debidamente protegidos, se produjo una “Contaminación cruzada”. Puedes aprender más de la contaminación cruzada aqui https://aprende.nodored.com/que-es-la-contaminacion-cruzada/

    Hemos removido todo el malware encontrado y en este momento te enviare un reporte via ticket con algunas sugerencias para que protejas tu sitio web.

    Una vez protejas tus sitios tomando las medidas de seguridad apropiadas, seguramente necesitaras reinstalar el CORE de WP y reemplazar los archivos infectados/removidos por su equivalente limpio reinstalando el theme y plugins.

    ¿Qué es la contaminación cruzada?

  • Hola,

    De acuerdo, estaré atento al ticket.

    También envía información sobre cómo realizar eso: “reinstalar el CORE de WP y reemplazar los archivos infectados/removidos”Gracias

    (Anteriormente tenía letras de Japoneses en mi búsqueda, ya los he limpiado y cambiando todas mis claves, solo falta uno en la búsqueda que pertenece a un producto)

    Saludos

  • Hola Cleef, he enviado el ticket. Revisalo cuidadosamente y si tienes dudas adicionales sobre el tema por favor postealas aqui.

    Estamos atentos

  • Hola,

    Gracias,

    Estoy revisando cada detalles en este momento para tomar acciones.

    Te avisaré cualquier duda.

    Saludos

Log in to reply.