#AprendeconNodored

No sale logo en emails de WHMCS con Lagom

Inicio Foros de Ayuda Reseller Hosting y WHMCS No sale logo en emails de WHMCS con Lagom

  • Creator
    Discussion
  • #57469

    Silvio Filippini
    Participant

    Hola! En los email automáticos que envía WHMCS a mis clientes no sale mi logo, sale el logo del template de Lagom. Ya hice todas las configuraciones en Lagom y en el WHMCS, al menos la que yo conozco. Alguien sabe donde más debo configurarlo?

  • Buenos días estimado Silvio, me encuentro verificando este requerimiento , adicional me gustaría también verificar a nivel de tu WHMCS , serias tan amable de compartir tus credenciales de admin a tu WHMCS de manera segura por favor , aquí una guía de como hacerlo:

    Quedo atento a tu cordial respuesta, como siempre es un placer atenderte.

    Compartir credenciales con Nodored desde Password Manager

  • Bueno compartí mis credenciales en mi cuenta de cliente, para que me ayuden con ese inconveniente también gracias.

    • Ya he solucionado el inconveniente, ciertamente luego de cargar los logos en la sección Branding, en el módulo RSThemes, debemos ir a Extensions (dentro del modulo RSThemes) ingresar a Lagom Email Template y hacer clic en “Save changes” para que se actualice la plantilla de emails de Lagom.

  • Hola Manuel y Silvio, Lagom tiene un Modulo que viene con el template que pueden usar para esta personalización. ¿Lo estan usando? Recuerden brindarnos mas detalles sobre todo en software de terceros.

    Si no usan ese modulo, deben editar el template HTML reemplazando el archivo logo-pos.png con su logotipo. Es decir, su logotipo guardenlo con el nombre logo-pos.png y carguenlo en el directorio de imagenes del template de correo.

    Instrucciones detalladas las pueden encontrar aca:

    https://lagom.rsstudio.net/docs/extensions/email-template.html

    Si tienes alguna dificultad adicional nos dejan saber.

    Saludos

    • Hola Alexis! Ahora recién veo las respuestas, raramente no me ha notificado en mi correo sobre las mismas.
      Ya he solucionado el inconveniente, ciertamente luego de cargar los logos en la sección Branding, en el módulo que mencionas (RSThemes), debemos ir a Extensions (dentro del modulo RSThemes) ingresar a Lagom Email Template y hacer clic en “Save changes” para que se actualice la plantilla de emails de Lagom.

Log in to reply.