Foro de Soporte de Nodored

Encuentra respuestas, realiza preguntas y recibe soporte directo del
Staff de Nodored

Lo más reciente en la comunidad Foros de Ayuda Anuncios Oficiales IMPORTANTE: Ajustes administrativos POST-COVID

  • IMPORTANTE: Ajustes administrativos POST-COVID

    Posted by Pablo on 19/01/2023 at 12:19 PM

    En la medida en que el mundo se ha recuperado o lo continua haciendo de la Pandemia del Covid-19, las personas y empresas tratamos de volver al curso normal de nuestros procesos. Es por eso que el día de hoy te escribo para informarte de los cambios administrativos que se implementan en Nodored desde este momento como parte del proceso antes indicado, para volver a nuestro curso de acción previo a la pandemia.

    Durante al auge de la pandemia mundial, hicimos nuestro esfuerzo por, desde nuestro espacio, brindarte apoyo en un momento en que la incertidumbre y temor caía sobre todos nosotros. En resumen las medidas que se tomaron fueron:

    1. Cierre de oficinas: Nodored cerro sus oficinas físicas con el fin de evitar una posible propagación de la enfermedad entre nuestro personal.
    2. Atención Telefónica: Se suspendieron nuestras líneas telefónicas mientras preparabamos a nuestro equipo para un trabajo 100% remoto
    3. WhatsApp: Se habilito un canal de whatsapp inicial para facilitar la comunicación con nuestros clientes
    4. Soporte: Fortalecimos nuestros canales de soporte, implementado foros, chat en vivo y soporte por Zoom.
    5. Hosting Gratis: Destinamos cientos de planes de hosting gratuito para las empresas que comenzaban su proceso de digitalización
    6. Periodo de Gracia de Renovación: Extendimos nuestro periodo de gracia para servicios no renovados, de 4 dias a 10 días
    7. Descuento en renovaciones: Creamos nuestra política de descuentos en renovaciones, durante el primer año de pandemia aún con el 35% menos.

    Hemos sabido de primera mano que estos esfuerzos fueron de gran ayuda para muchos de nuestros clientes, amigos, socios y colaboradores.

    El dia de hoy me permito informarte los ajustes que existirán en los puntos antes mencionados:

    • Cierre de oficinas: Nodored es ahora una empresa 100% remota, con su staff distribuido en diversos puntos del planeta. La medida de cierre de oficinas se ha tornado irreversible.
    • Atención Telefónica: Nuestras líneas telefónicas se habilitaron tiempo atrás y se ampliaron para cubrir Mexico y Estados Unidos.
    • WhatsApp: Ahora contamos con un robusto canal de soporte, atención al cliente y facturación a través de WhatsApp.
    • Soporte: Nuestro servicio de soporte se ha fortalecido, ofreciendo inclusive formación uno a uno por zoom, whatsapp, tickets, foros, y más.
    • Hosting Gratis: Todos los planes de hosting gratuito se mantiene así, gratis, por tiempo indefinido para los beneficiarios. No existen planes gratuitos adicionales en la actualidad.
    • Periodo de Gracia de Renovación: El tiempo de gracia se reduce desde el dia de hoy, de 10 días a 4 días.
    • Descuento en renovaciones: La política de descuento por renovación anticipada se mantiene por el 15%. Con ofertas ocasionales como la existente en este mes de hasta el 25% menos.

    Agradecemos además la confianza que has depositado en Nodored todo este tiempo. Deseo sepas que mantenemos nuestro compromiso de ofrecerte no solo un servicio de calidad, sino un servicio personalizado, humano y con el mejor soporte de la industria.

    Pablo replied 8 months, 1 week ago 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

Sorry, there were no replies found.

Log in to reply.