#AprendeconNodored

Factura no pagada – Directo Pago

Inicio Foros de Ayuda Otros Factura no pagada – Directo Pago

  • Creator
    Discussion
  • #60734

    Silvio Filippini
    Participant

    Un cliente me abonó su factura a través de la pasarela Directo pago, pero en whmcs no cambió el estado de la factura, sigue en “No pagada”.

    Tampoco se registró el pago en la pestaña “Pagos” del WHMCS, peró si me notificó del pago recibido la gente de DirectoPago.

    Habría alguna configuración faltante? Algún error de parte mía? O debería cambiar el estado de manera manual?

    De ante mano, muchas gracias por la ayuda de siempre.

  • Hola Silvio, el modulo al momento no actualiza el estado de la factura en WHMCS, debes procesarlo manualmente. Esto a una limitante en la generación de links temporales por parte de DirectoPago. En futuras versiones planeamos indagar una forma de automatizar este proceso.

    Saludos.

    • Entiendo Alexis, muchisimas gracias a tu pronta respuesta. Ya en futuro ira progresando el módulo, que por cierto, muchas gracias por desarrollarlo.

    • Un placer Silvio

Log in to reply.