Encuentra respuestas, realiza preguntas y recibe soporte directo del
Staff de Nodored

Cursos Foros de Ayuda WHMCS Error en el apartado producto.

  • Error en el apartado producto.

     Alexis actualizo 2 months, 3 semanas atras 2 Miembros · 9 Publicaciones
  • John

    Usuario
    18/01/2021 at 5:12 PM

    El paquete que creé en mi WHM no carga automáticamente en el apartado producto, más bien sale un ícono de advertencia en el que, cuando coloco el mouse encima de él, dice «acceso denegado». Qué tengo que hacer para que me permita el acceso? Tendrá algo que ver con el error en Daily Cron Completing? Gracias.

  • Alexis

    Administrador
    18/01/2021 at 5:16 PM

    Hola John, ayudame con dos preguntas:

    1. tienes ya conectado tu servidor a tu WHMCS?

    2. tienes creados los paquetes en tu WHM?

  • John

    Usuario
    18/01/2021 at 5:21 PM

    Sí y sí

  • Alexis

    Administrador
    18/01/2021 at 5:23 PM

    Hola John, por favor me indicas cual es tu dominio?

  • John

    Usuario
    18/01/2021 at 5:38 PM

    Hostapuy.com
    cliente.hostapuy.com

  • Alexis

    Administrador
    18/01/2021 at 5:55 PM

    Hola John, por favor comparte tus credenciales de WHMCS desde tu Password Manager para revisar el error de mi lado.

    https://aprende.nodored.com/docs/compartir-credenciales-con-nodored-desde-password-manager/

    Compartir credenciales con Nodored desde Password Manager

  • Alexis

    Administrador
    19/01/2021 at 9:01 AM

    Hola John, el error esta justamente en mi pregunta numero 1 de ayer. Tu Reseller no esta correctamente conectado. El error estaba en la clave, pusiste la clave incorrecta, como una cortesia lo he corregido por ti.

    Por favor revisa la imagen adjunta donde puedes ver el error.

    He verificado ahora y todo marcha bien, incluyendo el error que tenias en la carga de tus productos a la hora de crear un plan en WHMCS.

    ¿Esta todo bien de tu lado?

  • John

    Usuario
    19/01/2021 at 9:07 AM

    Muchísimas gracias, todo funciona excelente!

  • Alexis

    Administrador
    19/01/2021 at 9:21 AM

    Hola john, excelente. Si necesita mas apoyo con tu WHMCS estamos aca en el foro a tus ordenes

Viewing 1 - 9 of 9 posts

Log in to reply.

Pregunta original
0 de 0 publicaciones June 2018
Lo ultimo