Foro de Soporte de Nodored

Encuentra respuestas, realiza preguntas y recibe soporte directo del
Staff de Nodored

Cursos Foros de Ayuda WHMCS Error en captcha

  • Error en captcha

     Alejandro Avila updated 2 semanas, 1 day atras 3 Members · 6 Entradas
  • Alejandro Avila

    Usuario
    03/10/2021 at 10:44 AM

    Buenos dias, alguien me puede orientar en por que entra en conflico el captcha invisble con mi area de cliente de whmcs? ademas de que en el proceso de registro, se queda cargando la seleccion del dominio a registrar. les dejo imagen.

  • Alejandro Avila

    Usuario
    03/10/2021 at 11:54 AM

    Aqui les dejo otra imagen

  • Alejandro Avila

    Usuario
    03/10/2021 at 12:35 PM

    Ya vi por que, encontre una plantilla para WHMCS gratuita y la cargue en el directorio templates, la active y todo, parecia todo muy bien pero intentando de todo, y picandole en todos lados me di cuenta que lo que entraba en conflicto es esa nueva plantilla. regrese a la que nos da por defecto el sistema (six) y ya no se atoraba ni el captcha ni los dominios. pero ahora me preocupa en un futuro si quiero comprar una plantilla como evitar la misma situacion.

    Ojala me haya explicado para que me puedan orientar al respecto

    • Alexis

      Administrador
      03/10/2021 at 3:37 PM

      Hola Alejandro, como indica Claudio, los themes gratuitos tienen un soporte limitado por el desarrollador pero puedes contactar con ellos para este tipo de incidentes.

      Ahora bien, los themes premium usualmente tienen buen soporte por los desarrolladores de los mismos. En todo caso siempre guiate con los reviews en lugares publicos como el Market Place de WHMCS.

  • Claudio

    Administrador
    03/10/2021 at 3:26 PM

    Estimado Alejandro.

    Gracias por compartir con nosotros tu inconveniente y también como se resolvió.

    Te recomiendo que consideres que las plantillas suelen tener algunos ajustes, dependiendo la versión de la misma y la versión del WHMCS, las plantillas gratuitas no suelen tener el soporte que se necesita.

    Que tengas un gran día.

    Saludos cordiales.

  • Alejandro Avila

    Usuario
    03/10/2021 at 5:02 PM

    Concuerdo , muchisimas gracias por responder, me desespere por unos momentos, lo admito, pero bueno. Aprendiendo ando 🙂

Viewing 1 - 5 of 5 replies

Log in to reply.

Original Post
0 de 0 posts June 2018
Now